Identificación de oportunidades y restricciones del sistema de agronegocios de la yerba mate paraguaya para su inserción al mercado externo
Los negocios agroalimentarios pueden definirse como sistemas abiertos, construidos verticalmente “del plato al campo” expresados en cadenas de valor que recorren la producción, transformación y distribución en los canales de comercialización. Actualmente, estos sistemas presentan serias perturbacion...
Guardado en:
Autor principal: | Ortellado Ferreira, Hernán Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Senesi, Sebastián Ignacio (co-dir.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/maestria/2021ortelladoferreirahernanmanuel.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Oportunidades y restricciones para la consolidación del camu camu en el mercado externo
por: Lozano Vásquez, David
Publicado: (2021) -
El cultivo de la yerba mate en Misiones
por: Ayala, Germán
Publicado: (1918) -
Sistema de agronegocios vitivinícola en la provincia de Mendoza caracterización de las estructuras de gobernancia en la transacción productor - bodega
por: Defensa, Gustavo Miguel
Publicado: (2022) -
Identificación de oportunidades y restricciones del sistema de agronegocios de la yerba mate paraguaya para su inserción al mercado externo
por: Ortellado Ferreira, Hernán Manuel
Publicado: (2021) -
Experiencias asociativas del tipo cooperativo nuevas formas de organización de los pequeños productores citrícolas del Paraguay
por: Mai Franco, Marissa Margarita
Publicado: (2019)