|
|
|
|
LEADER |
02932nam a22003497a 4500 |
001 |
20190816094904.0 |
003 |
AR-BaUFA |
005 |
20220203115753.0 |
008 |
040526t2017 s bd||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 47556
|d 47556
|
020 |
|
|
|a 9788423427185
|
040 |
|
|
|a AR-BaUFA
|c AR-BaUFA
|
090 |
|
|
|a 338 POR s
|
100 |
1 |
|
|a Porter, Michael E.
|9 459
|
245 |
0 |
0 |
|a Ser competitivo
|
250 |
|
|
|a 9a. ed. act. y aum.
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b Deusto
|c 2017
|
300 |
|
|
|a 623 p.
|b tbls., grafs., mapas
|
500 |
|
|
|a Indice Introducción Primera parte Competencia y estrategia: conceptos esenciales Capítulo 1. Las cinco fuerzas competitivas que moldean la estrategia / Michael E. Porter Capítulo 2. ¿Qué es la estrategia? / Michael E. Porter Capítulo 3. Cómo obtener ventaja competitiva por medio de la información / Michael E. Porter y Victor E. Millar Capítulo 4. Estrategia e Internet / Michael E. Porter Capítulo 5. De la ventaja competitiva a la estrategia empresarial / Michael E. Porter Segunda parte La competitividad de las ubicaciones Capítulo 6. La ventaja competitiva de las naciones / Michael E. Porter Capítulo 7. Clústers y competencia: nuevos objetivos para empresas, Estados e instituciones / Michael E. Porter Capítulo 8. Competir en varias ubicaciones: ampliar la ventaja competitiva mediante una estrategia mundial / Michael E. Porter Tercera parte Soluciones competitivas a problemas sociales Capítulo 9. Verdes y competitivos: acabar con la disyuntiva / Michael E. Porter y Claas van der Linde Capítulo 10. La ventaja competitiva de los barrios céntricos degradados / Michael E. Porter Capítulo 11. Redefinir la competencia en la asistencia sanitaria / Michael E. Porter y Elizabeth Olmsted Teisberg Cuarta parte Estrategia, filantropía y responsabilidad social empresarial Capítulo 12. Las nuevas premisas de la filantropía: crear valor / Michael E. Porter y Mark R. Kramer Capítulo 13. La ventaja competitiva de la filantropía empresarial / Michael E. Porter y Mark R. Kramer Capítulo 14. Estrategia y sociedad: el vínculo entre ventaja competitiva y responsabilidad social empresarial / Michael E. Porter y Mark R. Kramer Quinta parte Estrategia y liderazgo Capítulo 15. Siete sorpresas para nuevos directores generales / Michael E. Porter, Jay W. Lorsch y Nitin Nohria Notas Índice alfabético Nota sobre los autores
|
590 |
|
|
|a DIFU2019D
|
650 |
|
0 |
|a POLITICA DE DESARROLLO
|2 agrovoc
|9 448
|
650 |
|
0 |
|a COOPERACION INTERNACIONAL
|2 Agrovoc
|9 460
|
650 |
|
0 |
|a TECNOLOGIA DE COMUNICACION
|2 Agrovoc
|9 1392
|
650 |
|
0 |
|a COMPETENCIA ECONOMICA
|2 Agrovoc
|9 461
|
650 |
|
0 |
|a DESARROLLO ECONOMICO
|2 Agrovoc
|9 462
|
650 |
|
0 |
|a PLANES DE DESARROLLO
|2 Agrovoc
|9 463
|
650 |
|
0 |
|a INTERNET
|2 Agrovoc
|9 11641
|
650 |
|
0 |
|a LIDERAZGO
|2 Agrovoc
|9 1733
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO14D
|
976 |
|
|
|a AAG
|
976 |
|
|
|a AAG
|
991 |
|
|
|m Comercio interno y externo de productos agropecuarios
|