Ser competitivo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Porter, Michael E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona Deusto 2017
Edición:9a. ed. act. y aum.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02932nam a22003497a 4500
001 20190816094904.0
003 AR-BaUFA
005 20220203115753.0
008 040526t2017 s bd||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 47556  |d 47556 
020 |a 9788423427185 
040 |a AR-BaUFA  |c AR-BaUFA 
090 |a 338 POR s 
100 1 |a Porter, Michael E.  |9 459 
245 0 0 |a Ser competitivo 
250 |a 9a. ed. act. y aum. 
260 |a Barcelona  |b Deusto  |c 2017 
300 |a 623 p.  |b tbls., grafs., mapas 
500 |a Indice Introducción Primera parte Competencia y estrategia: conceptos esenciales Capítulo 1. Las cinco fuerzas competitivas que moldean la estrategia / Michael E. Porter Capítulo 2. ¿Qué es la estrategia? / Michael E. Porter Capítulo 3. Cómo obtener ventaja competitiva por medio de la información / Michael E. Porter y Victor E. Millar Capítulo 4. Estrategia e Internet / Michael E. Porter Capítulo 5. De la ventaja competitiva a la estrategia empresarial / Michael E. Porter Segunda parte La competitividad de las ubicaciones Capítulo 6. La ventaja competitiva de las naciones / Michael E. Porter Capítulo 7. Clústers y competencia: nuevos objetivos para empresas, Estados e instituciones / Michael E. Porter Capítulo 8. Competir en varias ubicaciones: ampliar la ventaja competitiva mediante una estrategia mundial / Michael E. Porter Tercera parte Soluciones competitivas a problemas sociales Capítulo 9. Verdes y competitivos: acabar con la disyuntiva / Michael E. Porter y Claas van der Linde Capítulo 10. La ventaja competitiva de los barrios céntricos degradados / Michael E. Porter Capítulo 11. Redefinir la competencia en la asistencia sanitaria / Michael E. Porter y Elizabeth Olmsted Teisberg Cuarta parte Estrategia, filantropía y responsabilidad social empresarial Capítulo 12. Las nuevas premisas de la filantropía: crear valor / Michael E. Porter y Mark R. Kramer Capítulo 13. La ventaja competitiva de la filantropía empresarial / Michael E. Porter y Mark R. Kramer Capítulo 14. Estrategia y sociedad: el vínculo entre ventaja competitiva y responsabilidad social empresarial / Michael E. Porter y Mark R. Kramer Quinta parte Estrategia y liderazgo Capítulo 15. Siete sorpresas para nuevos directores generales / Michael E. Porter, Jay W. Lorsch y Nitin Nohria Notas Índice alfabético Nota sobre los autores 
590 |a DIFU2019D 
650 0 |a POLITICA DE DESARROLLO  |2 agrovoc  |9 448 
650 0 |a COOPERACION INTERNACIONAL  |2 Agrovoc  |9 460 
650 0 |a TECNOLOGIA DE COMUNICACION  |2 Agrovoc  |9 1392 
650 0 |a COMPETENCIA ECONOMICA  |2 Agrovoc  |9 461 
650 0 |a DESARROLLO ECONOMICO  |2 Agrovoc  |9 462 
650 0 |a PLANES DE DESARROLLO  |2 Agrovoc  |9 463 
650 0 |a INTERNET  |2 Agrovoc  |9 11641 
650 0 |a LIDERAZGO  |2 Agrovoc  |9 1733 
942 0 0 |c LIBRO14D 
976 |a AAG 
976 |a AAG 
991 |m Comercio interno y externo de productos agropecuarios