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LEADER |
02334nam a22003017a 4500 |
001 |
20190705114559.0 |
003 |
AR-BaUFA |
005 |
20210413184532.0 |
008 |
100202t2017 mx do||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 47472
|d 47472
|
020 |
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|a 9786073238601
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040 |
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|a AR-BaUFA
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090 |
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|a 658 KOT m
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100 |
1 |
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|a Kotler, Philip
|9 6701
|
245 |
0 |
0 |
|a Marketing
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250 |
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|a 16a. ed.
|
260 |
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|a Méjico
|b Pearson Educación
|c 2017
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300 |
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|a 707 p.
|b il., grafs., fot.
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500 |
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|a Contenido: Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing 1 Marketing: Creación de valor y compromiso del cliente 2 Empresa y estrategia de marketing:Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente 3 Análisis del entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente 7 Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta 8 Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente 9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 10 Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente 11 Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales 12 Canales de marketing: entrega de valor al cliente 13 Ventas al menudeo y al mayoreo 14 Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing 15 Publicidad y relaciones públicas 16 Ventas personales y promoción de ventas 17 Marketing directo, en línea, móvil y de social media Parte 4: Extensión del marketing 18 Creación de ventaja competitiva 19 El mercado global 20 Ética y responsabilidad social
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590 |
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|a DIFU2019A
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|2 Agrovoc
|9 37380
|
650 |
|
0 |
|9 1710
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|2 Agrovoc
|
650 |
|
4 |
|a ESTRATEGIA
|2 Agrovoc
|9 67975
|
650 |
|
0 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|2 Agrovoc
|9 33254
|
700 |
1 |
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|a Armstrong, Gary
|9 6702
|
942 |
0 |
0 |
|c LIBRO14D
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976 |
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|a AAG
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992 |
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|c Agronegocios
|m Comercio interno y externo de productos agropecuarios
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