Marketing

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Méjico Pearson Educación 2017
Edición:16a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02334nam a22003017a 4500
001 20190705114559.0
003 AR-BaUFA
005 20210413184532.0
008 100202t2017 mx do||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 47472  |d 47472 
020 |a 9786073238601 
040 |a AR-BaUFA 
090 |a 658 KOT m 
100 1 |a Kotler, Philip  |9 6701 
245 0 0 |a Marketing 
250 |a 16a. ed. 
260 |a Méjico  |b Pearson Educación  |c 2017 
300 |a 707 p.  |b il., grafs., fot. 
500 |a Contenido: Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing 1 Marketing: Creación de valor y compromiso del cliente 2 Empresa y estrategia de marketing:Asociaciones para desarrollar compromiso del cliente, valor y relaciones Parte 2: Comprensión del mercado y del valor del cliente 3 Análisis del entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5 Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 6 Mercados de negocios y comportamiento de compra de los negocios Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente 7 Estrategia de marketing orientada al cliente: Creación de valor para los clientes meta 8 Productos, servicios y marcas: Creación de valor para el cliente 9 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 10 Fijación de precios: Comprensión y obtención del valor del cliente 11 Estrategias de fijación de precios: consideraciones adicionales 12 Canales de marketing: entrega de valor al cliente 13 Ventas al menudeo y al mayoreo 14 Atraer y comunicar valor a los clientes. Estrategia de comunicaciones integradas de marketing 15 Publicidad y relaciones públicas 16 Ventas personales y promoción de ventas 17 Marketing directo, en línea, móvil y de social media Parte 4: Extensión del marketing 18 Creación de ventaja competitiva 19 El mercado global 20 Ética y responsabilidad social 
590 |a DIFU2019A 
650 0 |a MARKETING  |2 Agrovoc  |9 37380 
650 0 |9 1710  |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |2 Agrovoc 
650 4 |a ESTRATEGIA  |2 Agrovoc  |9 67975 
650 0 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |2 Agrovoc  |9 33254 
700 1 |a Armstrong, Gary  |9 6702 
942 0 0 |c LIBRO14D 
976 |a AAG 
992 |c Agronegocios  |m Comercio interno y externo de productos agropecuarios