|
|
|
|
LEADER |
02020ntm a2200661 a 4500 |
001 |
BIBUN004190 |
008 |
960806s1994 ag ||||| m||| 00| 0 spa d |
100 |
1 |
|
|a Carreras, Mariano de las
|9 10554
|
700 |
1 |
|
|a Lazzari, Graciela L.
|e cons.
|9 39406
|
700 |
1 |
|
|a López Seco, Jorge A.
|e consult.
|9 3995
|
700 |
1 |
|
|a Bordas, Marcelo Alberto
|e consult.
|9 21383
|
245 |
0 |
0 |
|a Efecto del destete temporario en vaquillonas de segundo servicio
|
502 |
|
|
|a Trabajo de Intensificación.
|c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.
|b Ingeniero Agrónomo.
|g Carrera de Agronomía.
|d 1994.
|
260 |
|
|
|c 1994
|
300 |
|
|
|a [15] p.
|
650 |
|
0 |
|a DESTETE
|2 agrovoc
|9 1207
|
650 |
|
0 |
|a PUERPERIO
|9 10555
|
650 |
|
0 |
|a LACTANCIA
|9 829
|
650 |
|
0 |
|a VACA
|9 3588
|
650 |
|
0 |
|a GANADO BOVINO
|9 60
|
650 |
|
0 |
|a EPOCA DE APAREAMIENTO
|9 10556
|
901 |
|
|
|a 004525
|
902 |
|
|
|a t
|
903 |
|
|
|a 19960806
|
903 |
|
|
|a 20090302
|
903 |
|
|
|a 20160609
|
904 |
|
|
|a DO
|
905 |
|
|
|a m
|
907 |
|
|
|a TI
|
908 |
|
|
|a IMPRESO
|
924 |
|
|
|a Efecto del destete temporario en vaquillonas de segundo servicio
|t Efecto del destete temporario en vaquillonas de segundo servicio
|
928 |
|
|
|a Carreras
|b Mariano de las
|
928 |
|
|
|a Lazzari
|b Graciela L.
|f cons.
|
928 |
|
|
|a López Seco
|b Jorge A.
|f consult.
|
928 |
|
|
|a Bordas
|b Marcelo Alberto
|f consult.
|
945 |
|
|
|a 1994
|
950 |
|
|
|a es
|
965 |
|
|
|a DESTETE
|
965 |
|
|
|a PUERPERIO
|
965 |
|
|
|a LACTANCIA
|
965 |
|
|
|a VACA
|
965 |
|
|
|a GANADO BOVINO
|
965 |
|
|
|a EPOCA DE APAREAMIENTO
|
976 |
|
|
|a AAG
|
976 |
|
|
|a AAG
|
977 |
|
|
|a 010283s
|
984 |
|
|
|a 1 ej.
|
985 |
|
|
|a REST
|
987 |
|
|
|a AGROVOC
|
917 |
|
|
|a MI
|
917 |
|
|
|a VB
|
917 |
|
|
|a BP
|
915 |
|
|
|e [15] p.
|
955 |
|
|
|c Carrera de Agronomía
|d 1994
|e Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
|g Ingeniero Agrónomo
|n Trabajo de Intensificación
|s UBA.FA
|
975 |
|
|
|c T.I.636.08
|l CAR e
|
942 |
0 |
0 |
|c TESIGR0D
|
999 |
|
|
|c 4155
|d 4155
|
090 |
|
|
|a T.I.636.08 CAR e
|