La tecnología disciplinar y educativa como elemento del currículum universitario. The technology to discipline and educative like element of the university curriculum. : un modelo de formación orientado a tecnología para docentes en ciencias agropecuariasa model of formation oriented to technology for educational in farming sciences

El propósito de este proyecto es aportar una visión que ayude al profesor a incorporar tecnología educativa en la enseñanza de contenidos y de procesos tecnológicos en sus disciplinas. Está destinado a clarificar qué es la tecnología educativa dentro del curriculum y qué tipo de nexo con la realidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braun, R. O.
Otros Autores: Pattacini, S. H.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 04103nab a2200625 a 4500
001 BIBUN025607
008 110412s ag ||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |a Braun, R. O.  |9 46515 
700 1 |a Pattacini, S. H.  |9 47399 
245 0 0 |a La tecnología disciplinar y educativa como elemento del currículum universitario. The technology to discipline and educative like element of the university curriculum. :  |b un modelo de formación orientado a tecnología para docentes en ciencias agropecuariasa model of formation oriented to technology for educational in farming sciences 
650 0 |a UNIVERSIDADES  |9 2754 
650 0 |a EDUCACION  |9 280 
650 0 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 1293 
650 0 |9 2731  |a TECNOLOGIA 
650 0 |a DOCENTES  |9 282 
650 0 |a SECTOR AGRARIO  |9 169 
650 0 |a AGRICULTURA  |9 964 
773 |t Revista argentina de producción animal  |g Vol.30, no.2 (jul.-dic.2010), p.179-188 
520 |a El propósito de este proyecto es aportar una visión que ayude al profesor a incorporar tecnología educativa en la enseñanza de contenidos y de procesos tecnológicos en sus disciplinas. Está destinado a clarificar qué es la tecnología educativa dentro del curriculum y qué tipo de nexo con la realidad implica su aplicación en la enseñanza universitaria. Se refiere especificamente al marco pedagógico y didáctico que se podría emplear en carreras universitarias que utilizan ciencia aplicada. Son objetivos del proyecto: a] Aportar una visión que ayude al profesor a incorporar la enseñanza de la tecnología aplicada a su área específica, su función social y su utilización al servicio de la promoción de las personas; b] Estará destinado a clarificar que es la tecnología dentro del currículum y que tipo de nexo con la realidad implica su enseñanza y c] Introducción cualificada al diseño curricular disciplinar de novedosos contenidos y formas de abordaje reflexivas. 
901 |a 26271 
902 |a as 
903 |a 20110412 
903 |a 20110412 
904 |a OK 
905 |a a 
906 |a s 
907 |a ARTICULO 
908 |a IMPRESO 
920 |a La tecnología disciplinar y educativa como elemento del currículum universitario  |s un modelo de formación orientado a tecnología para docentes en ciencias agropecuarias 
920 |a The technology to discipline and educative like element of the university curriculum  |s a model of formation oriented to technology for educational in farming sciences 
922 |a Braun  |b R. O. 
922 |a Pattacini  |b S. H. 
936 |t Revista argentina de producción animal 
950 |a es 
951 |a p.179-188 
953 |a Vol.30, no.2 (jul.-dic.2010) 
965 |a UNIVERSIDADES 
965 |a EDUCACION 
965 |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
965 |a TECNOLOGIA 
965 |a DOCENTES 
965 |a SECTOR AGRARIO 
965 |a AGRICULTURA 
969 |a El propósito de este proyecto es aportar una visión que ayude al profesor a incorporar tecnología educativa en la enseñanza de contenidos y de procesos tecnológicos en sus disciplinas 
969 |a Está destinado a clarificar qué es la tecnología educativa dentro del curriculum y qué tipo de nexo con la realidad implica su aplicación en la enseñanza universitaria 
969 |a Se refiere especificamente al marco pedagógico y didáctico que se podría emplear en carreras universitarias que utilizan ciencia aplicada 
969 |a Son objetivos del proyecto: a] Aportar una visión que ayude al profesor a incorporar la enseñanza de la tecnología aplicada a su área específica, su función social y su utilización al servicio de la promoción de las personas; b] Estará destinado a clarificar que es la tecnología dentro del currículum y que tipo de nexo con la realidad implica su enseñanza y c] Introducción cualificada al diseño curricular disciplinar de novedosos contenidos y formas de abordaje reflexivas. 
976 |a AAG 
985 |a REST 
917 |a GM 
917 |a GM 
975 |c H 287 
942 0 0 |c ARTICULO 
999 |c 29676  |d 29676 
090 |a H 287