Estudios de mercado en la cadena argentina de ganados y carnes.

Qué utilidad brinda la inteligencia de mercados en el plano interno y externo para la planificación y definición de las estrategias de marketing en la cadena argentina de ganados y carnes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bifaretti, Adrián E.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01675nab a2200493 a 4500
001 BIBUN021184
008 120329s ag ||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |a Bifaretti, Adrián E.  |9 38921 
245 0 0 |a Estudios de mercado en la cadena argentina de ganados y carnes.  
653 0 |a MERCADO 
653 0 |a GANADOS 
653 0 |a CARNE ARGENTINA 
653 0 |a CORTE VACUNO 
773 |t Revista Americarne y FIFRA : revista empresarial del sector cárnico  |g Vol.8, no.43 (nov.2004), p.62-74, il. 
520 |a Qué utilidad brinda la inteligencia de mercados en el plano interno y externo para la planificación y definición de las estrategias de marketing en la cadena argentina de ganados y carnes. 
901 |a 28206 
902 |a as 
903 |a 20120329 
904 |a N 
904 |a OK 
904 |a IMPORTADO DE IPCVA 
905 |a a 
906 |a s 
907 |a ARTICULO 
908 |a IMPRESO 
920 |a Estudios de mercado en la cadena argentina de ganados y carnes 
922 |a Bifaretti  |b Adrián E. 
936 |s revista empresarial del sector cárnico  |t Revista Americarne y FIFRA 
950 |a es 
951 |a p.62-74 
953 |a Vol.8, no.43 (nov.2004) 
962 |a MERCADO 
962 |a GANADOS 
962 |a CARNE ARGENTINA 
962 |a CORTE VACUNO 
969 |a Qué utilidad brinda la inteligencia de mercados en el plano interno y externo para la planificación y definición de las estrategias de marketing en la cadena argentina de ganados y carnes. 
976 |a AAG 
985 |a REST 
917 |a BP 
915 |i il. 
975 |c H 3342 
942 0 0 |c ARTICULO 
999 |c 28294  |d 28294 
090 |a H 3342