Identidad e imagen de la marca Argentine Beef.

Cómo se ve la carne argentina? para responder a este interrogante y construir un camino sólido en los competitivos mercados internacionales, el Instituto de Promoción está dando los primeros pasos para promocionar una marca de carne que brinde información y conocimiento, incrementando la eficiencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bifaretti, Adrián E.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01967nab a2200493 a 4500
001 BIBUN021040
008 120329s ag ||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |a Bifaretti, Adrián E.  |9 38921 
245 0 0 |a Identidad e imagen de la marca Argentine Beef.  
653 0 |a CARNE ARGENTINA 
653 0 |a EXPORTACION 
653 0 |a MERCADOS INTERNACIONALES 
653 0 |a CARNE ROJA 
773 |t Revista Americarne y FIFRA : revista empresarial del sector cárnico  |g Vol.9, no.47 (jul.2005), p.18-23, il. 
520 |a Cómo se ve la carne argentina? para responder a este interrogante y construir un camino sólido en los competitivos mercados internacionales, el Instituto de Promoción está dando los primeros pasos para promocionar una marca de carne que brinde información y conocimiento, incrementando la eficiencia de compra de los consumidores. 
901 |a 28060 
902 |a as 
903 |a 20120329 
904 |a N 
904 |a OK 
904 |a IMPORTADO DE IPCVA 
905 |a a 
906 |a s 
907 |a ARTICULO 
908 |a IMPRESO 
920 |a Identidad e imagen de la marca Argentine Beef 
922 |a Bifaretti  |b Adrián E. 
936 |s revista empresarial del sector cárnico  |t Revista Americarne y FIFRA 
950 |a es 
951 |a p.18-23 
953 |a Vol.9, no.47 (jul.2005) 
962 |a CARNE ARGENTINA 
962 |a EXPORTACION 
962 |a MERCADOS INTERNACIONALES 
962 |a CARNE ROJA 
969 |a Cómo se ve la carne argentina? para responder a este interrogante y construir un camino sólido en los competitivos mercados internacionales, el Instituto de Promoción está dando los primeros pasos para promocionar una marca de carne que brinde información y conocimiento, incrementando la eficiencia de compra de los consumidores. 
976 |a AAG 
985 |a REST 
917 |a BP 
915 |i il. 
975 |c H 3342 
942 0 0 |c ARTICULO 
999 |c 28150  |d 28150 
090 |a H 3342