Estrategias y tácticas de marketing implementadas por las principales empresas agropecuarias estudio multicaso de Asociados Don Mario, Cargill y Monsanto

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Althabe, Clara
Otros Autores: Di Giulio, Ana María (consult.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2016martinezalthabeclara.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02674ntm a2200661 a 4500
001 BIBUN031882
008 160711s2016 ag ||||| m||| 00| 0 spa d
100 1 |a Martínez Althabe, Clara  |9 38128 
700 1 |9 27176  |a González, Graciela Beatriz  |e dir. 
700 1 |9 30973  |a Di Giulio, Ana María  |e consult. 
245 0 0 |a Estrategias y tácticas de marketing implementadas por las principales empresas agropecuarias  |b estudio multicaso de Asociados Don Mario, Cargill y Monsanto 
502 |a Trabajo de Intensificación.  |c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  |b Licenciado en Economía y Administración Agrarias.  |g Carrera de Economía y Administración Agrarias.  |d 2016. 
260 |c 2016 
300 |a 56 p.  |b grafs., tbls. 
650 0 |a EXPLOTACIONES AGRARIAS  |9 1709 
650 0 |a EMPRESAS  |9 127 
650 0 |a MERCADO  |9 30670 
650 0 |a COMPETENCIA ECONOMICA  |9 461 
650 0 |a MARKETING  |9 37380 
650 0 |a BIOTECNOLOGIA  |9 79 
650 0 |a SUSTENTABILIDAD  |9 37157 
856 |x 20170201  |f 2016martinezalthabeclara  |q application/pdf  |i En reservorio: http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2016martinezalthabeclara.pdf  |u http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2016martinezalthabeclara.pdf 
901 |a 33194 
902 |a t 
903 |a 20160711 
903 |a 20161221 
904 |a OK 
904 |a N 
904 |a DO 
904 |a Greenstone 
905 |a m 
907 |a TI 
908 |a EN LINEA 
924 |a Estrategias y tácticas de marketing implementadas por las principales empresas agropecuarias  |s estudio multicaso de Asociados Don Mario, Cargill y Monsanto  |t Estrategias y tácticas de marketing implementadas por las principales empresas agropecuarias 
928 |a Martínez Althabe  |b Clara 
928 |a González  |b Graciela Beatriz  |f dir. 
928 |a Di Giulio  |b Ana María  |f consult. 
945 |a 2016 
950 |a es 
965 |a EXPLOTACIONES AGRARIAS 
965 |a EMPRESAS 
965 |a MERCADO 
965 |a COMPETENCIA ECONOMICA 
965 |a MARKETING 
965 |a BIOTECNOLOGIA 
965 |a SUSTENTABILIDAD 
976 |a AAG 
987 |a AGROVOC 
989 |a 20170201 
993 |a 2016martinezalthabeclara 
916 |a http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2016martinezalthabeclara.pdf 
917 |a GM 
917 |a BP 
915 |e 56 p.  |i grafs., tbls. 
955 |c Carrera de Economía y Administración Agrarias  |d 2016  |e Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía  |g Licenciado en Economía y Administración Agrarias  |n Trabajo de Intensificación  |s UBA.FA 
942 0 0 |c ENLINEA 
942 0 0 |c TESIGR0D 
999 |c 22727  |d 22727