Plan de marketing Muebles Maldonado

El presente plan de marketing considera el portafolio de MUEBLES MALDONADO S.A.C. empresa que cuenta con el respaldo de más de 22 años de experiencia y trabajo, desarrolla sus actividades en el sector maderero tanto de fabricación como comercialización de muebles teniendo como. línea de productos mu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salinas Ramos, Yuan Zulay
Otros Autores: Senesi, Sebastián Ignacio (tut.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015salinasramosyuan.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 04823ntm a2200613 a 4500
001 BIBUN031652
008 160412s2015 ag ||||| m||| 00| 0 spa d
100 1 |a Salinas Ramos, Yuan Zulay  |9 37968 
700 1 |9 11296  |a Senesi, Sebastián Ignacio  |e tut. 
245 0 0 |a Plan de marketing Muebles Maldonado 
502 |a Trabajo Final.  |c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.  |b Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos.  |g Especialización en Agronegocios y Alimentos.  |d 2015. 
260 |c 2015 
300 |a 36 p.  |b tbls., grafs., fot. 
520 |a El presente plan de marketing considera el portafolio de MUEBLES MALDONADO S.A.C. empresa que cuenta con el respaldo de más de 22 años de experiencia y trabajo, desarrolla sus actividades en el sector maderero tanto de fabricación como comercialización de muebles teniendo como. línea de productos muebles de sala, comedor, dormitorio y accesorios decorativos; perfilado con diseñados novedosos y exclusivos, muebles lanzados al mercado con las mejores maderas [tornillo, pino, caoba] y de la mejor calidad y precios acorde a productos [diseños o modelos].. Cuenta con un equipo de personal eficiente y apto tanto en la fabricación de los productos al cual se debe gran parte de sus éxito como en el área de ventas para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes actuales y potenciales en un futuro; teniendo como competencia a las empresas en productos sustitutos y a la competencia directa.. Se analiza la situación del mercado para conocer el mercado objetivo y se describe las estrategias del marketing estratégico y operativo para diagnosticar la situación actual del marketing de la empresa MUEBLES MALDONADO.. Además, se tienen en cuenta a los principales competidores, las estrategias, los canales de distribución y el análisis de oportunidades y alternativas de los productos 
650 0 |a PRODUCCION DE MADERA  |9 14810 
650 0 |9 327  |a MERCADEO 
650 0 |a COMERCIALIZACION  |9 35534 
856 |x 20160501  |f 2015salinasramosyuan  |q application/pdf  |i En internet: http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015salinasramosyuan.pdf  |u http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015salinasramosyuan.pdf 
901 |a 32951 
902 |a t 
903 |a 20160412 
903 |a 20160426 
904 |a OK 
904 |a DO 
904 |a N 
904 |a Greenstone 
905 |a m 
907 |a TESIS 
908 |a EN LINEA 
924 |a Plan de marketing Muebles Maldonado  |t Plan de marketing Muebles Maldonado 
928 |a Salinas Ramos  |b Yuan Zulay 
928 |a Senesi  |b Sebastián Ignacio  |f tut. 
945 |a 2015 
950 |a es 
965 |a PRODUCCION DE MADERA 
965 |a MERCADEO 
965 |a COMERCIALIZACION 
969 |a El presente plan de marketing considera el portafolio de MUEBLES MALDONADO S.A.C. empresa que cuenta con el respaldo de más de 22 años de experiencia y trabajo, desarrolla sus actividades en el sector maderero tanto de fabricación como comercialización de muebles teniendo como 
969 |a línea de productos muebles de sala, comedor, dormitorio y accesorios decorativos; perfilado con diseñados novedosos y exclusivos, muebles lanzados al mercado con las mejores maderas [tornillo, pino, caoba] y de la mejor calidad y precios acorde a productos [diseños o modelos]. 
969 |a Cuenta con un equipo de personal eficiente y apto tanto en la fabricación de los productos al cual se debe gran parte de sus éxito como en el área de ventas para satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes actuales y potenciales en un futuro; teniendo como competencia a las empresas en productos sustitutos y a la competencia directa. 
969 |a Se analiza la situación del mercado para conocer el mercado objetivo y se describe las estrategias del marketing estratégico y operativo para diagnosticar la situación actual del marketing de la empresa MUEBLES MALDONADO. 
969 |a Además, se tienen en cuenta a los principales competidores, las estrategias, los canales de distribución y el análisis de oportunidades y alternativas de los productos 
976 |a AAG 
987 |a AGROVOC 
989 |a 20160501 
993 |a 2015salinasramosyuan 
900 |a http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015salinasramosyuan.pdf 
917 |a BP 
917 |a BP 
915 |e 36 p.  |i tbls., grafs., fot. 
955 |a Agronegocios y Alimentos  |c Especialización en Agronegocios y Alimentos  |d 2015  |e Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados  |g Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos  |n Trabajo Final  |s UBA.FA 
942 0 0 |c ENLINEA 
942 0 0 |c TESIP0D 
999 |c 22596  |d 22596