Factores asociados al éxito de una empresa seguidora dentro del mercado ecuatoriano de medicina veterinaria estudio del caso CCLabs

La industria de medicina veterinaria en Ecuador ha crecido un 37 por ciento en los últimos 5 años, participando de la misma, laboratorios líderes y empresas seguidoras.. El siguiente trabajo tiene como objetivo principal identificar los factores que inciden en el éxito de empresas seguidoras en el m...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales Vela, David
Otros Autores: Palau, Hernán (cons.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2013moralesveladavid.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 05208ntm a2200673 a 4500
001 BIBUN029322
008 131029s2013 ag ||||| m||| 00| 0 spa d
100 1 |a Morales Vela, David   |9 35315 
700 1 |9 23960  |a Palau, Hernán  |e cons. 
245 0 0 |a Factores asociados al éxito de una empresa seguidora dentro del mercado ecuatoriano de medicina veterinaria  |b estudio del caso CCLabs 
502 |a Trabajo Final.  |c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.  |b Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos.  |g Especialización en Agronegocios y Alimentos.  |d 2013. 
260 |c 2013 
300 |a 52 p.  |b tbls., grafs., fot. 
520 |a La industria de medicina veterinaria en Ecuador ha crecido un 37 por ciento en los últimos 5 años, participando de la misma, laboratorios líderes y empresas seguidoras.. El siguiente trabajo tiene como objetivo principal identificar los factores que inciden en el éxito de empresas seguidoras en el mercado de medicina veterinaria, a partir del estudio de caso CCLabs. . Se basa en el marco teórico propuesto por Joskow, quien plantea que el abordaje de la nueva economía institucional se realiza a través de la vía del entorno institucional, la vía de la moderna organización industrial y por último la vía de las estructuras de gobernancia.. La empresa CCLabs ha tenido un crecimiento superior al promedio del mercado, lo que ha sido posible dada la combinación de una serie de factores relacionados a la evolución del sector en que la empresa se desenvuelve y a la estrategia de la empresa.. Con respecto al sector estos son: el crecimiento del mercado con un nivel de rivalidad moderado, así como el hecho de que las patentes de los productos de empresas líderes en I+D+i están vencidas y el creciente enforcement del marco regulatorio disminuyendo la competencia desleal.. La empresa desarrolla distintas estrategias y desarrollo de canales comerciales que permiten reducir los costos de transacción. 
650 0 |a ECUADOR  |9 6885 
650 0 |a EMPRESAS  |9 127 
650 0 |a MEDICINA VETERINARIA  |9 1413 
650 0 |a COMPETENCIA ECONOMICA  |9 461 
856 |x 20131201  |f 2013moralesveladavid  |q application/pdf  |i En internet: http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2013moralesveladavid.pdf  |u http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2013moralesveladavid.pdf 
901 |a 30545 
902 |a t 
903 |a 20131029 
903 |a 20131122 
903 |a 20141008 
904 |a OK 
904 |a DO 
904 |a N 
904 |a Greenstone 
905 |a m 
907 |a TESIS 
908 |a EN LINEA 
924 |a Factores asociados al éxito de una empresa seguidora dentro del mercado ecuatoriano de medicina veterinaria  |s estudio del caso CCLabs  |t Factores asociados al éxito de una empresa seguidora dentro del mercado ecuatoriano de medicina veterinaria 
928 |a Morales Vela  |b David  
928 |a Palau  |b Hernán  |f cons. 
945 |a 2013 
950 |a es 
965 |a ECUADOR 
965 |a EMPRESAS 
965 |a MEDICINA VETERINARIA 
965 |a COMPETENCIA ECONOMICA 
969 |a La industria de medicina veterinaria en Ecuador ha crecido un 37 por ciento en los últimos 5 años, participando de la misma, laboratorios líderes y empresas seguidoras. 
969 |a El siguiente trabajo tiene como objetivo principal identificar los factores que inciden en el éxito de empresas seguidoras en el mercado de medicina veterinaria, a partir del estudio de caso CCLabs.  
969 |a Se basa en el marco teórico propuesto por Joskow, quien plantea que el abordaje de la nueva economía institucional se realiza a través de la vía del entorno institucional, la vía de la moderna organización industrial y por último la vía de las estructuras de gobernancia. 
969 |a La empresa CCLabs ha tenido un crecimiento superior al promedio del mercado, lo que ha sido posible dada la combinación de una serie de factores relacionados a la evolución del sector en que la empresa se desenvuelve y a la estrategia de la empresa. 
969 |a Con respecto al sector estos son: el crecimiento del mercado con un nivel de rivalidad moderado, así como el hecho de que las patentes de los productos de empresas líderes en I+D+i están vencidas y el creciente enforcement del marco regulatorio disminuyendo la competencia desleal. 
969 |a La empresa desarrolla distintas estrategias y desarrollo de canales comerciales que permiten reducir los costos de transacción. 
976 |a AAG 
987 |a AGROVOC 
989 |a 20131201 
993 |a 2013moralesveladavid 
900 |a http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2013moralesveladavid.pdf 
917 |a BP 
917 |a BP 
917 |a BP 
915 |e 52 p.  |i tbls., grafs., fot. 
955 |a Agronegocios y Alimentos  |c Especialización en Agronegocios y Alimentos  |d 2013  |e Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados  |g Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos  |n Trabajo Final  |s UBA.FA 
942 0 0 |c ENLINEA 
942 0 0 |c TESIP0D 
999 |c 20928  |d 20928