Estrategia de marketing extensión de marca el caso Terneros TPE [Terneros por Inseminación] – Finca Las Palmas
Esta investigación se enmarca en la extensión de marca como estrategia de marketing, para la empresa “Finca Las Palmas” y su línea terneros por inseminación. Se hace referencia desde los últimos años a que las grandes empresas han tenido muchos retos desde sus comienzos, para ello se abordaba en la...
Guardado en:
Autor principal: | Barranco Villa, María Josefa |
---|---|
Otros Autores: | Mogni, Fernando Aníbal (tut.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2024barrancovillamariajosefa.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Marca colectiva como herramienta para estrategias de diferenciación en sistemas agroalimentarios en Argentina
por: Sandoval, Soledad
Publicado: (2023) -
Análisis y estrategia de marketing (branding) para la creación de la marca Cây Càu – Organic Market
por: Sánchez Cancelado, Erika Consuelo
Publicado: (2020) -
Estudio sobre la crianza y la alimentación natural y artificial sobre los terneros
por: Casadevall, Clemente
Publicado: (1921) -
Estudio sobre la crianza y la alimentación natural y artificial sobre los terneros
por: Casadevall, Clemente
Publicado: (1921) -
Cría y alimentación de terneros de tambo
por: Quintana, Ernesto M.
Publicado: (1919)