Estrategia de marketing extensión de marca el caso Terneros TPE [Terneros por Inseminación] – Finca Las Palmas

Esta investigación se enmarca en la extensión de marca como estrategia de marketing, para la empresa “Finca Las Palmas” y su línea terneros por inseminación. Se hace referencia desde los últimos años a que las grandes empresas han tenido muchos retos desde sus comienzos, para ello se abordaba en la...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barranco Villa, María Josefa
Otros Autores: Mogni, Fernando Aníbal (tut.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2024barrancovillamariajosefa.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 39 p.  |b tbls., fot. 
502 |a Trabajo Final.  |c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.  |b Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos.  |g Especialización en Agronegocios y Alimentos.  |d 2024. 
520 |a Esta investigación se enmarca en la extensión de marca como estrategia de marketing, para la empresa “Finca Las Palmas” y su línea terneros por inseminación. Se hace referencia desde los últimos años a que las grandes empresas han tenido muchos retos desde sus comienzos, para ello se abordaba en la obtención de las ventas y ganancias notables bajo el termino de menos riesgo posible, proponiendo diferentes estrategias de marketing. Esta investigación formula un interrogante ¿Es posible establecer la extensión de marca como estrategia de marketing definitiva para la comercialización de terneros nacidos bajo inseminación artificial de la Finca las Palmas en el Municipio el Piñón, Magdalena? Según lo anterior planteado la metodología que se utilizó fue del tipo descriptiva con enfoque cuali- cuantitativo, basados en información tanto primaria como secundaria previamente sistematizada y analizada. Para el análisis de los resultados se estudiaron los diferentes objetivos determinados para la solución de la problemática planteada, se determinaron los factores necesarios para la aplicación de una extensión de marca como estrategia de marketing en la comercialización de productos, A su vez se analizó el prestigio de la marca “Las Palmas” en el Municipio el Piñón, Magdalena, y se diagnosticó el mercado externo e interno de la comercialización de terneros nacidos bajo inseminación artificial en el Municipio el Piñón, Magdalena. Finalmente se buscó identificar la viabilidad para establecer la extensión de marca para la comercialización de terneros nacidos bajo inseminación artificial para la marca “Las Palmas” de la finca Las palmas del Municipio el Piñón, Magdalena. 
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