Estrategias para la diferenciación del tomate en la Argentina estudio de caso de la empresa familiar Luján del Sur

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Godoy, Sofía
Otros Autores: Palau, Hernán (co-dir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2022godoysofia.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01402ctm a22003377a 4500
001 20230512123137.0
003 AR-BaUFA
005 20230601095451.0
008 220210t2022 ag adob|om||| 00| 0 spa d
999 |c 55240  |d 55240 
040 |a AR-BaUFA  |c AR-BaUFA 
100 1 |a Godoy, Sofía  |9 74557 
245 0 0 |a Estrategias para la diferenciación del tomate en la Argentina  |b estudio de caso de la empresa familiar Luján del Sur 
260 |c 2022 
300 |a 49 p.  |b il., tbls., grafs., fot., mapas 
502 |a Trabajo Preprofesional.  |c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  |b Ingeniero Agrónomo.  |g Carrera de Agronomía.  |d 2022. 
650 0 |a AGRICULTURA ORGANICA  |2 Agrovoc  |9 1059 
650 0 |a TOMATE  |2 Agrovoc  |9 643 
650 0 |a EMPRESAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS  |2 Agrovoc  |9 67905 
650 0 |a AGRICULTURA FAMILIAR  |2 Agrovoc  |9 63015 
650 0 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |2 Agrovoc  |9 1710 
650 0 |a HABITOS ALIMENTARIOS  |2 Agrovoc  |9 5817 
650 0 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |2 Agrovoc  |9 26778 
650 0 |a BUENOS AIRES [PROVINCIA]  |2 Agrovoc  |9 746 
650 0 |a ARGENTINA  |2 Agrovoc  |9 168 
700 1 |a Mogni, Fernando Aníbal  |e dir.  |9 29241 
700 1 |a Palau, Hernán  |e co-dir.  |9 23960 
856 |x T20230601  |f 2022godoysofia  |q application/pdf  |u http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2022godoysofia.pdf  |i En reservorio 
942 0 0 |c TESIGR0D 
942 0 0 |c ENLINEA 
976 |a AAG