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LEADER |
04739ntm a2200709 a 4500 |
001 |
BIBUN024110 |
003 |
AR-BaUFA |
005 |
20220217094433.0 |
008 |
100505s2009 ag ||||| m||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 18066
|d 18066
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040 |
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|a AR-BaUFA
|c AR-BaUFA
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090 |
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|a T.G.338.4 LAL
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100 |
1 |
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|a Lalaleo Jácome, Danilo Rodrigo
|9 31097
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245 |
0 |
0 |
|a Incidencia de los contratos de abastecimiento de papa para la industria de chips sobre el diseño de las empresas proveedoras
|b el caso Pepsico argentina
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260 |
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|c 2009
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300 |
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|a 124 p.
|b tbls, grafs., fot., mapas
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502 |
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|a Tesis.
|c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.
|b Magister de la Universidad de Buenos Aires área Agronegocios y Alimentos.
|g Maestría en Agronegocios y Alimentos.
|d 2009.
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520 |
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|a Actualmente el negocio de la papa para consumo en Argentina, es manejado por la mayoría de productores como un commodity, con el único objetivo de reducir sus gastos de producción, pero muchas veces terminan obteniendo un bajo precio de su producto en el mercado. En el momento que PepsiCo ingresa a Argentina y consigue que formen parte de su staff de proveedores los mejores productores del país, la compañía obtiene un abastecimiento continuo de un tubérculo de buena calidad para fritura; en cambio los proveedores logran a través del contrato un buen precio y seguridad de campra de su producción. El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de los contratos que tienen los proveedores de papa de la zona de Otamendi - Mar del Plata con la empresa PepsiCo S.R.L. Argentina, basados en las teorías y conceptos de la Nueva Economía Institucional de los Agronegocios y en la ejecución de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), como elementos de diferenciación y competitividad dentro del actual mercado. Además aborda el análisis y comparación de los costos de producción y de transacción de cada uno de los proveedores en la campaña 2006 - 2007, determinando lo beneficioso que conlleva tener un contrato de producción basados en los requerimientos exigidos por la empresa.
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650 |
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0 |
|a PAPA
|2 Agrovoc
|9 682
|
650 |
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0 |
|a INDUSTRIA ALIMENTARIA
|2 Agrovoc
|9 2058
|
650 |
|
0 |
|a CONTRATOS
|2 Agrovoc
|9 481
|
650 |
|
0 |
|a MERCADEO
|2 Agrovoc
|9 327
|
650 |
|
0 |
|a COSTOS DE PRODUCCION
|2 Agrovoc
|9 958
|
650 |
|
0 |
|a CALIDAD
|2 Agrovoc
|9 3208
|
650 |
|
0 |
|a CERTIFICACION
|2 Agrovoc
|9 12456
|
650 |
|
0 |
|a COSTOS DE DISTRIBUCION
|2 Agrovoc
|9 15324
|
700 |
1 |
|
|a Napolitano, Gustavo H.
|e cons.
|9 61015
|
942 |
0 |
0 |
|c TESIP0D
|
976 |
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|a AAG
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901 |
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|a 24724
|
902 |
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|
|a t
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903 |
|
|
|a 20100505
|
903 |
|
|
|a 20100505
|
903 |
|
|
|a 20100507
|
903 |
|
|
|a 20101119
|
904 |
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|
|a OK
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905 |
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|a m
|
907 |
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|a TESIS
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908 |
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|a IMPRESO
|
917 |
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|
|a BP
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917 |
|
|
|a BP
|
917 |
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|a PJ
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917 |
|
|
|a BP
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924 |
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|a Incidencia de los contratos de abastecimiento de papa para la industria de chips sobre el diseño de las empresas proveedoras
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928 |
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|
|a Lalaleo Jácome
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928 |
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|a Napolitano
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945 |
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|a 2009
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950 |
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|a es
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965 |
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|a PAPA
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965 |
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|a INDUSTRIA ALIMENTARIA
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965 |
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|a CONTRATOS
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965 |
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|a MERCADEO
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965 |
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|a COSTOS DE PRODUCCION
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965 |
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|a CALIDAD
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965 |
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|a CERTIFICACION
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965 |
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|a COSTOS DE DISTRIBUCION
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969 |
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|a Actualmente el negocio de la papa para consumo en Argentina, es manejado por la mayoría de productores como un commodity, con el único objetivo de reducir sus gastos de producción, pero muchas veces terminan obteniendo un bajo precio de su producto en el mercado
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|a En el momento que PepsiCo ingresa a Argentina y consigue que formen parte de su staff de proveedores los mejores productores del país, la compañía obtiene un abastecimiento continuo de un tubérculo de buena calidad para fritura; en cambio los proveedores logran a través del contrato un buen precio y seguridad de campra de su producción
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|a El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de los contratos que tienen los proveedores de papa de la zona de Otamendi - Mar del Plata con la empresa PepsiCo S.R.L. Argentina, basados en las teorías y conceptos de la Nueva Economía Institucional de los Agronegocios y en la ejecución de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), como elementos de diferenciación y competitividad dentro del actual mercado
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|a Además aborda el análisis y comparación de los costos de producción y de transacción de cada uno de los proveedores en la campaña 2006 - 2007, determinando lo beneficioso que conlleva tener un contrato de producción basados en los requerimientos exigidos por la empresa.
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977 |
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|a 025045s
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985 |
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|
|a REST
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