Metodología y diseño de indicadores para evaluar la competitividad de las firmas : El caso de una muestra de pymes del Gran Buenos Aires /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moori Koeing, Virginia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto de Industria
Otros Autores: Yoguel, Gabriel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires ; Universidad Nacional de General Sarmiento, 1999.
Edición:1a ed.
Colección:Colección Investigación. Documento de Trabajo. 17
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01042nam a22002657a 4500
003 AR-FvUNAJ
005 20250705062909.0
008 230919s1998 ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 987-9300-06-8 
040 |c AR-FvUNAJ 
082 1 4 |2 14  |a 338.982 
100 1 |9 18813  |a Moori Koeing, Virginia 
245 1 0 |a Metodología y diseño de indicadores para evaluar la competitividad de las firmas :  |b El caso de una muestra de pymes del Gran Buenos Aires /  |c Virginia Moori Koeing, Gabriel Yoguel 
250 |a 1a ed.  |b 250 ejemplares 
260 |a Buenos Aires ;  |b Universidad Nacional de General Sarmiento,  |c 1999. 
300 |a 78 p. 
440 |9 17982  |a Colección Investigación. Documento de Trabajo.  |v 17 
650 1 7 |2 unescot  |9 18583  |a PYMES 
650 2 7 |2 unescot  |9 8968  |a PEQUEÑA INDUSTRIA 
651 0 |a BUENOS AIRES (Argentina)  |9 746 
700 1 |9 999  |a Yoguel, Gabriel 
710 1 |9 978  |a Universidad Nacional de General Sarmiento.  |b Instituto de Industria. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
980 |6 21566  |a  Miranda Raldes  |g CRON CRON 
999 |c 9558  |d 9558