Archivos Analíticos de Políticas Educativa = Education Policy Analysis Archives = Arquivos Analíticos de Políticas Educativas /
Es una revista revisada por pares, de acceso abierto, internacional, multilingüe y multidisciplinaria diseñada para investigadoras/es, profesionales, formuladoras/es de políticas y analistas, preocupada/os por políticas educativas. EPAA/AAPE acepta manuscritos originales inéditos en inglés, español...
Guardado en:
Autores Corporativos: | , |
---|---|
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Tempe :
Arizona State University : Universidad de San Andrés ,
1993 -
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://epaa.asu.edu/index.php/epaa/index |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02142nac a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20250213134410.0 | ||
007 | cr | ||
008 | 221219cr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | |a 1068-2341 | ||
245 | 0 | 0 | |a Archivos Analíticos de Políticas Educativa = Education Policy Analysis Archives = Arquivos Analíticos de Políticas Educativas / |c Mary Lou Fulton Teachers College de Arizona State University ; Universidad de San Andrés de Argentina. |
260 | |a Tempe : |b Arizona State University : Universidad de San Andrés , |c 1993 - | ||
300 | |a En línea | ||
310 | |a Semanal | ||
362 | |a Vol. 1, No. 1 (enero 1993) - | ||
500 | |a Es publicada por el Mary Lou Fulton Teachers College de Arizona State University. La sección en español para Sud América de AAPE/EPAA es publicada por el Mary Lou Fulton Teachers College, Arizona State University y la Universidad de San Andrés de Argentina. | ||
520 | |a Es una revista revisada por pares, de acceso abierto, internacional, multilingüe y multidisciplinaria diseñada para investigadoras/es, profesionales, formuladoras/es de políticas y analistas, preocupada/os por políticas educativas. EPAA/AAPE acepta manuscritos originales inéditos en inglés, español y portugués sin restricción en cuanto a perspectivas conceptuales y metodológicas, tiempo o lugar. |u https://epaa.asu.edu/index.php/epaa/about | ||
650 | 2 | 7 | |2 spines |9 947 |a POLITICA EDUCATIVA |
650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 2359 |a DISCRIMINACION |
650 | 2 | 7 | |2 saij |9 5327 |a IGUALDAD DE GENERO |
650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 946 |a ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 4263 |a FORMACION DE DOCENTES |
650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 15780 |a EDUCACION INTERCULTURAL |
651 | 2 | 0 | |a ESTADOS UNIDOS |9 3085 |
651 | 2 | 7 | |2 unescot |9 1182 |a BRASIL |
651 | 2 | 7 | |2 unescot |9 5727 |a EUROPA |
651 | 2 | 7 | |2 unescot |9 2370 |a ESPAÑA |
710 | 2 | |9 15773 |a Arizona State University |b Mary Lou Fulton Teachers College (Tempe, Arizona) | |
710 | 2 | |9 15778 |a Universidad de San Andrés | |
856 | |u https://epaa.asu.edu/index.php/epaa/index | ||
869 | |a ---- | ||
942 | |2 ddc |c REV | ||
980 | |6 19227 |a Leticia Ana Abalos |8 19226 |g Palazón Marcela I. | ||
999 | |c 8102 |d 8102 |