Archivos Analíticos de Políticas Educativa = Education Policy Analysis Archives = Arquivos Analíticos de Políticas Educativas /

Es una revista revisada por pares, de acceso abierto, internacional, multilingüe y multidisciplinaria diseñada para investigadoras/es, profesionales, formuladoras/es de políticas y analistas, preocupada/os por políticas educativas. EPAA/AAPE acepta manuscritos originales inéditos en inglés, español...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Arizona State University Mary Lou Fulton Teachers College (Tempe, Arizona), Universidad de San Andrés
Formato: Conjunto
Lenguaje:Español
Publicado: Tempe : Arizona State University : Universidad de San Andrés , 1993 -
Materias:
Acceso en línea:https://epaa.asu.edu/index.php/epaa/index
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02142nac a22003617a 4500
005 20250213134410.0
007 cr
008 221219cr ||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 1068-2341 
245 0 0 |a Archivos Analíticos de Políticas Educativa = Education Policy Analysis Archives = Arquivos Analíticos de Políticas Educativas /  |c Mary Lou Fulton Teachers College de Arizona State University ; Universidad de San Andrés de Argentina. 
260 |a Tempe :   |b Arizona State University : Universidad de San Andrés ,   |c 1993 - 
300 |a En línea 
310 |a Semanal 
362 |a Vol. 1, No. 1 (enero 1993) - 
500 |a Es publicada por el Mary Lou Fulton Teachers College de Arizona State University. La sección en español para Sud América de AAPE/EPAA es publicada por el Mary Lou Fulton Teachers College, Arizona State University y la Universidad de San Andrés de Argentina. 
520 |a Es una revista revisada por pares, de acceso abierto, internacional, multilingüe y multidisciplinaria diseñada para investigadoras/es, profesionales, formuladoras/es de políticas y analistas, preocupada/os por políticas educativas. EPAA/AAPE acepta manuscritos originales inéditos en inglés, español y portugués sin restricción en cuanto a perspectivas conceptuales y metodológicas, tiempo o lugar.  |u https://epaa.asu.edu/index.php/epaa/about 
650 2 7 |2 spines  |9 947  |a POLITICA EDUCATIVA 
650 2 7 |2 unescot  |9 2359  |a DISCRIMINACION 
650 2 7 |2 saij  |9 5327  |a IGUALDAD DE GENERO 
650 2 7 |2 unescot  |9 946  |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 2 7 |2 unescot  |9 4263  |a FORMACION DE DOCENTES 
650 2 7 |2 unescot  |9 15780  |a EDUCACION INTERCULTURAL 
651 2 0 |a ESTADOS UNIDOS  |9 3085 
651 2 7 |2 unescot  |9 1182  |a BRASIL 
651 2 7 |2 unescot  |9 5727  |a EUROPA 
651 2 7 |2 unescot  |9 2370  |a ESPAÑA 
710 2 |9 15773  |a Arizona State University  |b Mary Lou Fulton Teachers College (Tempe, Arizona) 
710 2 |9 15778  |a Universidad de San Andrés  
856 |u https://epaa.asu.edu/index.php/epaa/index 
869 |a ---- 
942 |2 ddc  |c REV 
980 |6 19227  |a Leticia Ana Abalos  |8 19226  |g  Palazón Marcela I. 
999 |c 8102  |d 8102