Las estudiantes del Instituto de Ingeniería y Agronomía de la Universidad Nacional Arturo Jauretche : Informe de resultados de la encuesta sobre trayectorias educativas condiciones de cursada /
Esta publicación es el producto de un proyecto de investigación iniciado a finales de 2018 y que tuvo como propósito generar estrategias institucionales para acompañar las trayectorias formativas y lograr una mayor participación de mujeres en las carreras ingeniería. Este proyecto fue realizado con...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro electrónico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Florencio Varela :
Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2022
|
Colección: | Vinculación
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/69d9271e67b551fa8bc24489f501b608c2bceb78 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02115nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221118140920.0 | ||
007 | cr | ||
008 | 221118e20221018ag |||||oz||| 00| 0 spa d | ||
020 | |a 978-987-3679-72-8 | ||
040 | |c AR-FvUNAJ |d AR-FvUNAJ |e aacr2 | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |9 15536 |a Mingo Acuña, Elena | |
245 | 1 | 4 | |a Las estudiantes del Instituto de Ingeniería y Agronomía de la Universidad Nacional Arturo Jauretche : |b Informe de resultados de la encuesta sobre trayectorias educativas condiciones de cursada / |c Elena Mingo Acuña y Johanna Maldoban Bonelli |
260 | |a Florencio Varela : |b Universidad Nacional Arturo Jauretche, |c 2022 | ||
300 | |a 81 p. : |b digital | ||
440 | |9 15538 |a Vinculación | ||
500 | |a Financiamiento: Fundación YPF Convenio específico N°2 de Cooperación técnica y fortalecimiento de Articulación Institucional entre la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Fundación YPF “Enseñar y aprender sobre energía” Resolución N°151/2020 | ||
506 | 0 | |a Acceso abierto |f info:eu-repo/semantics/openAccess | |
520 | 2 | |a Esta publicación es el producto de un proyecto de investigación iniciado a finales de 2018 y que tuvo como propósito generar estrategias institucionales para acompañar las trayectorias formativas y lograr una mayor participación de mujeres en las carreras ingeniería. Este proyecto fue realizado con financiamiento de la Fundación YPF, en virtud del convenio firmado con la UNAJ. | |
540 | |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución - No Comercial - Sin Derivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR) |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | ||
650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 2333 |a INGENIERIA |
650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 946 |a ENSEÑANZA SUPERIOR |
650 | 2 | 7 | |2 saij |9 9683 |a EDUCACIÓN SUPERIOR |
650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 1352 |a MUJERES |
700 | 1 | |9 15539 |a Maldoban Bonelli, Johanna | |
856 | 4 | 1 | |q application/pdf |u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/69d9271e67b551fa8bc24489f501b608c2bceb78 |
942 | |2 ddc |c LIBRO DIGI | ||
980 | |6 20072 |a Matías Regueira |8 2 |g Virginia Figueroa | ||
999 | |c 7994 |d 7994 |