Una mirada hacia la educación y discapacidad : La escuela y sus relatos /
La presente investigación se llevó a cabo con el propósito de desandar los saberes sobre discapacidad y educación inclusiva de un grupo de docentes de una escuela primaria común de Ezpeleta, Quilmes. Identificar las concepciones y actitudes respecto a la discapacidad e inclusión educativa, así como...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Florencio Varela :
Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/76c8ec4d971bb56ca7e3e8a2d4226904661174e7 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02105nam a22002897a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 007 | cr | ||
| 008 | 220422e2021 ag |||||om||| 001 0 spa d | ||
| 040 | |c AR-FvUNAJ |d AR-FvUNAJ |e aacr2 | ||
| 100 | 1 | |9 14207 |a Ayala, Pamela Carla | |
| 245 | 1 | 4 | |a Una mirada hacia la educación y discapacidad : |b La escuela y sus relatos / |c Pamela Carla Ayala |
| 260 | |a Florencio Varela : |b Universidad Nacional Arturo Jauretche, |c 2021 | ||
| 300 | |a p. | ||
| 502 | |b Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a. |c Universidad Nacional Arturo Jauretche. | ||
| 506 | 0 | |a Acceso abierto |f info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| 520 | 3 | |a La presente investigación se llevó a cabo con el propósito de desandar los saberes sobre discapacidad y educación inclusiva de un grupo de docentes de una escuela primaria común de Ezpeleta, Quilmes. Identificar las concepciones y actitudes respecto a la discapacidad e inclusión educativa, así como los factores de inclusión y exclusión en la institución. Se trata de un estudio descriptivo de corte cualitativo.. En él se utilizó como instrumento metodológico la entrevista en profundidad que estuvo dirigida a 8 ocho docentes de la institución. Los resultados nos indican las representaciones, que circulan en los docentes respecto a la discapacidad y la inclusión , las herramientas y la formación que han adquirido. | |
| 540 | |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución – no comercial – sin obra derivada 4.0 |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | ||
| 630 | 0 | |9 12689 |a Licenciatura en Trabajo Social | |
| 650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 12496 |a EDUCACION INCLUSIVA |
| 650 | 2 | 4 | |9 972 |a DISCAPACIDAD |
| 650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 4228 |a DERECHO A LA EDUCACIÓN |
| 650 | 2 | 7 | |2 desc |9 14208 |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
| 650 | 2 | 7 | |2 unescot |9 14209 |a INTEGRACION ESCOLAR |
| 700 | 1 | |9 14603 |a Salas, Viviana |e Dirección | |
| 856 | 4 | 1 | |u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/76c8ec4d971bb56ca7e3e8a2d4226904661174e7 |q application/pdf |
| 942 | |2 ddc |c TF | ||
| 980 | |6 20072 |a Matías Regueira |8 20072 |g Matías Regueira | ||
| 999 | |c 7546 |d 7546 | ||