Barros, C. M., & Barbenza, E. (2021). Voluntariado: Un estudio comparativo sobre los sentidos del trabajo remunerado y el trabajo voluntario, en jóvenes participantes de una ONG de Quilmes en el periodo 2019-2020. Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Cita Chicago Style (17a ed.)Barros, Carla Micaela, y Ezequiel Barbenza. Voluntariado: Un Estudio Comparativo Sobre Los Sentidos Del Trabajo Remunerado Y El Trabajo Voluntario, En Jóvenes Participantes De Una ONG De Quilmes En El Periodo 2019-2020. Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Barros, Carla Micaela, y Ezequiel Barbenza. Voluntariado: Un Estudio Comparativo Sobre Los Sentidos Del Trabajo Remunerado Y El Trabajo Voluntario, En Jóvenes Participantes De Una ONG De Quilmes En El Periodo 2019-2020. Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2021.