Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial /

El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 “Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires”(1) aprobada por el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo, Georgina Margarita
Otros Autores: Engardt, Patricia (Dirección), Lespiau, Silvina (Codirección)
Formato: Tesis Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2020
Materias:
Acceso en línea:https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01999nam a22003257a 4500
003 AR-FvUNAJ
005 20250612144242.0
007 cr
008 200311e20200902ag ||||om||||000|0 spa d
040 |c AR-FvUNAJ  |d AR-FvUNAJ  |e aacr2 
041 |a spa 
100 1 |9 12495  |a Castillo, Georgina Margarita 
245 1 0 |a Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial /  |c Georgina Margarita Castillo 
260 |a Florencio Varela:  |b Universidad Nacional Arturo Jauretche,   |c 2020 
300 |a 98 p. 
502 |b Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a.  |c Universidad Nacional Arturo Jauretche.  
506 0 |a Acceso abierto  |f info:eu-repo/semantics/openAccess 
520 3 |a El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 “Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires”(1) aprobada por el Consejo General de Educación. Dirigida a fortalecer, sostener y promover la construcción de prácticas inclusivas en todas las escuelas iniciales, primarias, secundarias y de nivel superior.  
540 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución –no comercial 4.0  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ 
630 0 |9 11487  |a Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría 
650 2 7 |9 12496  |a EDUCACION INCLUSIVA  |2 unescot 
650 2 7 |9 1230  |a EDUCACION INICIAL  |2 unescot 
650 2 7 |9 972  |a DISCAPACIDAD  |2 unescot 
650 2 7 |9 12455  |a ORIENTACION PROFESIONAL  |2 unescot 
700 1 |9 14527  |a Engardt, Patricia  |e Dirección 
700 1 |9 14540  |a Lespiau, Silvina  |e Codirección 
856 4 1 |u https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097  |q application/pdf 
942 |2 ddc  |c TF 
980 |6 19226  |a  Palazón  |8 20072  |g  Matías Regueira 
999 |c 6726  |d 6726