Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial /
El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 “Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires”(1) aprobada por el...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro electrónico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Florencio Varela:
Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097 |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01999nam a22003257a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-FvUNAJ | ||
| 005 | 20250612144242.0 | ||
| 007 | cr | ||
| 008 | 200311e20200902ag ||||om||||000|0 spa d | ||
| 040 | |c AR-FvUNAJ |d AR-FvUNAJ |e aacr2 | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |9 12495 |a Castillo, Georgina Margarita | |
| 245 | 1 | 0 | |a Apreciación del personal docente y equipo de orientación escolar acerca del aporte del kinesiólogo ante la implementación de la Resolución 1664/17, en el nivel inicial / |c Georgina Margarita Castillo |
| 260 | |a Florencio Varela: |b Universidad Nacional Arturo Jauretche, |c 2020 | ||
| 300 | |a 98 p. | ||
| 502 | |b Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a. |c Universidad Nacional Arturo Jauretche. | ||
| 506 | 0 | |a Acceso abierto |f info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| 520 | 3 | |a El presente informe de investigación se gesta en la propia práctica docente del nivel inicial, a partir de la implementación de la Resolución N° 1664/17 “Educación inclusiva de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos con discapacidad en la provincia de Buenos Aires”(1) aprobada por el Consejo General de Educación. Dirigida a fortalecer, sostener y promover la construcción de prácticas inclusivas en todas las escuelas iniciales, primarias, secundarias y de nivel superior. | |
| 540 | |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución –no comercial 4.0 |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | ||
| 630 | 0 | |9 11487 |a Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría | |
| 650 | 2 | 7 | |9 12496 |a EDUCACION INCLUSIVA |2 unescot |
| 650 | 2 | 7 | |9 1230 |a EDUCACION INICIAL |2 unescot |
| 650 | 2 | 7 | |9 972 |a DISCAPACIDAD |2 unescot |
| 650 | 2 | 7 | |9 12455 |a ORIENTACION PROFESIONAL |2 unescot |
| 700 | 1 | |9 14527 |a Engardt, Patricia |e Dirección | |
| 700 | 1 | |9 14540 |a Lespiau, Silvina |e Codirección | |
| 856 | 4 | 1 | |u https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2097 |q application/pdf |
| 942 | |2 ddc |c TF | ||
| 980 | |6 19226 |a Palazón |8 20072 |g Matías Regueira | ||
| 999 | |c 6726 |d 6726 | ||