Lineamientos generales para pensar la formación de educadores corporales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crisorio, Ricardo Luis (coord.)
Otros Autores: Emiliozzi, María Valeria (coord.), Escudero, Carolina (coord.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Edulp, 2020
Colección:Libros de Cátedra sociales
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103670
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01639nam a22002537a 4500
005 20251114101052.0
007 cr
008 200601cr ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-950-34-1926-7 (En línea) 
100 1 |9 12068  |a Crisorio, Ricardo Luis  |e coord. 
245 1 0 |a Lineamientos generales para pensar la formación de educadores corporales /  |c coordinadores Ricardo Crisorio, María Valeria Emiliozzi y Carolina Escudero 
260 |a Buenos Aires :  |b Edulp,  |c 2020 
300 |a 120 p.  |b En línea 
440 |9 9650  |a Libros de Cátedra  |p sociales 
505 |t Sujeto y Cuerpo en Educación.  |t De los obstáculos epistemológicos a un programa de investigación del cuerpo.  |t Educación Corporal y Psicoanálisis: un vínculo posible.  |t Biopolítica y Educación Física: de la Instrucción del S. XIX al Aprendizaje en el S. XX.  |t La trama de la política educativa en debate.  |t Cuerpo y técnica: dimensiones para el análisis de la danza escénica.  |t Consideraciones sobre la relación teoría y técnica en la danza.  |t El Profesorado en Educación Física desde la Educación Sexual Integral: ausencias y posibilidades.  |t Violencias y escuelas: un análisis en torno a los usos y las representaciones del cuerpo.  |t Problematizando el sentido del “talento". 
650 2 4 |9 7813  |a CUERPO 
650 2 4 |2 unescot  |9 4826  |a EDUCACION FISICA 
650 2 7 |2 unescot  |9 4061  |a PRACTICA PEDAGOGICA 
700 1 |9 12069  |a Emiliozzi, María Valeria   |e coord. 
700 1 |9 12070  |a Escudero, Carolina  |e coord. 
856 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103670 
942 |2 ddc  |c LIBRO DIGI 
999 |c 6433  |d 6433 
980 |8 1943  |g VALERIA BEATRIZ DOMÍNGUEZ