Nuevos desafíos en educación : compiladora Bibiana Buenaventura y otros

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buenaventura, Bibiana (comp.)
Otros Autores: Del Cueto, Julio (comp.), Di Piero, María Emilia (comp.), Parellada, Cristian (comp.), Pérez Zorrilla, Julia (comp.), Carretero, Mario (prol.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Inglés
Publicado: Argentina : FLACSO, 2018
Colección:Área Educación
Materias:
Acceso en línea:https://www.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2018/04/FLACSO_Nuevos-desafios-en-educacion_2018-1.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02531nam a22003257a 4500
005 20221202165533.0
007 cr
008 201008cr ||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 6062  |d 6062 
020 |a 978-950-9379-41-1 (versión digital) 
100 1 |9 11104  |a Buenaventura, Bibiana  |e comp. 
245 1 0 |a Nuevos desafíos en educación :  |c una mirada interdisciplinaria /  |b compiladora Bibiana Buenaventura y otros 
260 |a Argentina :  |b FLACSO,  |c 2018 
300 |a 163 p.  |b Digital 
440 |9 11170  |a Área Educación 
505 |t Las prácticas lúdicas de niños y niñas en el Programa Juegotecas Barriales.  |t Auso sexual en la escuela: de las acciones estandarizadas a la consideración de los sujeto.  |t Acerca del Plan FinEs: un estado de la cuestión (2013-2017).  |t Segmentación socioeducativa y políticas educativas en espacios locales de Buenos Aires.  |t Expectativas de los ingresantes a primer año en colegios de nivel medio en Argentina y Brasil: un estudio comparado en instituciones dependientes de Universidades Públicas.  |t Trayectorias educativas y el rol de la educación en los/as productores/as hortícolas migrantes (Abasto, La Plata).  |t Experiencias de estudiantes migrantes en una escuela secundaria neuquina. Convivencia y micromachismos.  |t Las actividades de enseñanza en la formación universitaria que habilitan procesos de transferencia de aprendizaje.   |t La alfabetización universitaria: motivación y estrategias de aprendizaje.  |t Reensamblar el aula 1@1. Un estudio sobre el diseño de espacios e interacciones en tiempos de la cultura digital.  |t Ayudas semánticas en la resolución de problemas de cálculo proposicional.  |t TIC y sitios de memoria: reflexiones desde la reconstrucción virtual del Centro Clandestino de Detención “El campito” (Campo de Mayo). 
650 2 4 |2 unescot  |9 1837  |a EDUCACION PRIMARIA 
650 2 7 |2 unescot  |9 3450  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 2 7 |2 unescot  |9 946  |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 2 7 |2 unescot  |9 5203  |a TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN 
650 2 0 |a TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN  |9 3274 
650 2 7 |2 unescot  |9 667  |a PSICOLOGIA SOCIAL 
700 1 |9 11105  |a Del Cueto, Julio  |e comp. 
700 1 |a Di Piero, María Emilia   |e comp.  |9 12079 
700 1 |9 11107  |a Parellada, Cristian  |e comp. 
700 1 |9 11108  |a Pérez Zorrilla, Julia  |e comp. 
700 1 |9 11169  |a Carretero, Mario  |e prol. 
856 |u https://www.flacso.org.ar/wp-content/uploads/2018/04/FLACSO_Nuevos-desafios-en-educacion_2018-1.pdf 
942 |2 ddc  |c LIBRO DIGI 
980 |8 19227  |g Leticia Ana Abalos