|
|
|
|
LEADER |
04171nas a22002537a 4500 |
005 |
20220718163619.0 |
007 |
cr |
008 |
200608c |||||n||||1 0spa dd |
022 |
|
|
|a 2683-8729 (en línea)
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Actas :
|b II Jornadas de Intercambio de experiencias de investigación, 6 y 7 de Noviembre de 2018 /
|c Instituto de Estudios Iniciales, Universidad Nacional Arturo Jauretche
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b UNAJ,
|c 2019
|
300 |
|
|
|a Versión digital
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
505 |
|
|
|t Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y Escritura (PROFLE).
|t Programa de Estudios Didácticos (PED).
|t Programa de Estudios de Género (PEG).
|t Programa de Estudios de la Cultura (PEC).
|t Programa de Estudios Latinoamericanos (PEL).
|t La transición a la democracia en la Argentina: nuevas lecturas desde la historia, los estudios de género y la crítica literaria.
|t Los programas protocolos de acción para la equidad de género en las universidades como nuevos promotores de derechos colectivos.
|t Literatura y política: hacia una lectura crítica de la historia argentina.
|t Lenguas y territorio: una aproximación a la diversidad lingüística de las prácticas discursivas en la universidad.
|t Incidencia del Curso de Preparación Universitaria y del Ciclo Inicial en la afiliación de los y las estudiantes de la UNAJ.
|t Desarrollo Profesional Docente: aportes de la investigación sobre los espacios colectivos para la producción de recursos didácticos.
|t Representaciones sobre la misión de la UNAJ. Tensiones en torno al sentido presente de las históricas funciones de enseñanza, investigación y vinculación territorial.
|t Escribir en la universidad: Una historia de los talleres de lectura y escritura en el inicio de los estudios superiores (1985-2010).
|t La escritura académica: un estudio sobre el sentido y los efectos de prácticas pedagógicas inclusivas.
|t Cultura académica, prácticas docentes y experiencia de los estudiantes en losTalleres Complementarios Articulación, expectativas ydesafíos entre los tramos del inicio a la vida universitaria.
|t Cartografías colectivas. Materiales, prácticas y discursos para pensar los porcesos culturales en el conurbano sur.
|t Identidad y representación territorial en el conurbano: la participación de jóvenes en las prácticas de rap.
|t “Argentinidad” y “varelidad”. La construcción de nacionalismos y localismos en conmemoraciones y patrimonios.
|t América Latina: territorios, recursos naturales y proyectos políticos en disputa.
|t Entre la cultura de masas y la política de masas: actores, procesos y productos Argentina,1912-1955.
|t Política y políticas públicas en el peronismo clásico (1946-1955). Desarrollo e implementación a escala nacional, conurbano sur (Gran.Buenos.Aires) y local (Florencio.Varela, Berazategui, Quilmes).
|t Testimonios del ocultamiento y destrucción de libros y otros objetos culturales en la Argentina dictatorial (1976-1983).
|t La.Argentina pos-2001 y sus reconfiguraciones. Identidades, discursos, representaciones y prácticas políticas y culturales en la Argentina contemporánea.
|t Proyecto: Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y Escritura: incidencias e implicaciones en los procesos de escritura de trabajos finales de carrera.
|t Estado y democracia.
|t Disputas por el Bicentenario en Argentina: memorias colectivas, festejos oficiales. y alternativos.
|t América Latina como problema: literatura–cultura–educación.
|t Política y cultura de masas en la Argentina de la primera mitad del siglo XX.
|t Historia reciente, género y clase trabajadora.
|t Construir sobre los escombros: política y cultura en la Argentina poscrisis del 2001.
|
506 |
0 |
|
|a Acceso abierto
|f info:eu-repo/semantics/openAccess
|
650 |
2 |
4 |
|9 9032
|a INVESTIGACION CIENTIFICA
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 7236
|a PROYECTO DE EDUCACION
|
710 |
2 |
|
|9 3447
|a Universidad Nacional Arturo Jauretche.
|b Instituto de Estudios Iniciales.
|
856 |
4 |
1 |
|u https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/342b3657cf1d124c03db073ce70168aacdb92777
|q application/pdf
|
869 |
|
|
|a ----
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c URL
|
980 |
|
|
|8 20072
|g Matías Regueira
|
999 |
|
|
|c 5941
|d 5941
|