|
|
|
|
LEADER |
01257 a2200205 4500 |
007 |
cr |
008 |
cr |
020 |
|
|
|a 9789586488754
|
040 |
|
|
|a AR-FvUNAJ
|
100 |
1 |
|
|a Montoya Palacio, Alberto
|9 10715
|
245 |
1 |
0 |
|a Administración de compras /
|c Alberto Montoya Palacio
|
260 |
|
|
|a Ecoe Ediciones,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a Digital.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor - comprador. . Las compras en la empresa moderna. 3. Los proveedores. 4. Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores. 5. Key account manager (gerente de cuenta clave). 6. Importancia de las compras. 7. El proceso de compras en una empresa comercial o de servicios. 8. Respuesta eficiente al consumidor. Efficient Consumer. 9. Condiciones de una orden de compra. 10. Las nuevas variables de la negociación. 11. Negociaciones especiales (rappels o rebates). 12. La mezcla de marketing y su aplicación en las compras. 13. La administración de inventarios. 14. El personal de compras. 15. Casos prácticos en la administración de las compras.
|
650 |
|
7 |
|a ADMINISTRACION
|2 unesco
|9 358
|
797 |
|
|
|a Bidi
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/libro/399589
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO DIGI
|n 1
|
980 |
|
|
|8 2
|g Virginia Figueroa
|
999 |
|
|
|c 5888
|d 5888
|