Administración de compras /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Montoya Palacio, Alberto
Formato: Desconocido
Publicado: Ecoe Ediciones, 2013.
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/libro/399589
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01257 a2200205 4500
007 cr
008 cr
020 |a 9789586488754 
040 |a AR-FvUNAJ 
100 1 |a Montoya Palacio, Alberto   |9 10715 
245 1 0 |a Administración de compras /  |c Alberto Montoya Palacio 
260 |a Ecoe Ediciones,  |c 2013. 
300 |a Digital. 
505 0 |a  1. Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor - comprador. . Las compras en la empresa moderna. 3. Los proveedores. 4. Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores. 5. Key account manager (gerente de cuenta clave). 6. Importancia de las compras. 7. El proceso de compras en una empresa comercial o de servicios. 8. Respuesta eficiente al consumidor. Efficient Consumer. 9. Condiciones de una orden de compra. 10. Las nuevas variables de la negociación. 11. Negociaciones especiales (rappels o rebates). 12. La mezcla de marketing y su aplicación en las compras. 13. La administración de inventarios. 14. El personal de compras. 15. Casos prácticos en la administración de las compras.  
650 7 |a ADMINISTRACION  |2 unesco  |9 358 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/libro/399589 
942 |2 ddc  |c LIBRO DIGI  |n 1 
980 |8 2  |g Virginia Figueroa 
999 |c 5888  |d 5888