Investigación de mercados /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malhotra, Naresh K.
Formato: Desconocido
Publicado: Pearson, 2012
Edición:5a ed.
Materias:
Acceso en línea:https://www.bidi.la/libro/564809
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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505 0 |a Introducción a la investigación de mercados Definición de la investigación y desarrollo del problema Diseño de investigación Diseño de investigación exploratoria datos secundarios Diseño de investigación exploratoria investigación cualitativa Diseño de investigación descriptiva observación Diseño de investigación causal Medición Tabulación Comparativa escalar Técnicas no comparativas escalares Cuestionarios y diseño de formularios Diseño y procedimientos para la obtención de la muestra Determinación del tamaño de la muestra final e inicial Campo de trabajo. Preparación de datos Frecuencia de distribución tabulación cruzada y prueba de la hipótesis Análisis de la varianza y la covarianza Correlación y regresión Análisis discriminatorio Análisis factorial Escalas multidimensionales Preparación para elaborar los reportes y presentaciones Investigación de mercados internacionales Apéndices, casos en video 
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