CNV : Comunicación no-verbal : cómo la inteligencia emocional se expresa a través de los gestos /

La disciplina que estudia la CNV favorece una percepción más lúcida y totalizadora de las relaciones humanas en cualquier contexto. El conocimiento de la CNV es un camino para comprender mejor a los demás y para manifestarnos en forma auténtica y eficiente. Este libro expone los códigos gestuales y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rulicki, Sergio
Otros Autores: Cherny, Martín
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, c2008.
Colección:Management (Buenos Aires, Argentina). Colección Comunicación.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02663nam#a2200361Ia#4500
001 000061339
003 OCoLC
005 20140805133611.0
008 120424s2011 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9789506414979 
020 |a 9506414971 
035 |a (OCoLC)813310533 
040 |a ESUDE  |b spa  |c ESUDE  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a P99.5  |b .R85 2011 
080 |a 159.925 
082 |2 14  |a 302.222 
100 1 |a Rulicki, Sergio. 
245 1 0 |a CNV :  |b Comunicación no-verbal : cómo la inteligencia emocional se expresa a través de los gestos /  |c Sergio Rulicki, con la colaboración de Martín Cherny. 
246 3 4 |a Comunicación no verbal :  |b cómo la inteligencia emocional se expresa a través de los gestos 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,  |c c2008. 
300 |a 189 p. :  |b il. ;  |c 22 cm. 
490 1 |a Management. Comunicación 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 185-189). 
505 0 |a Introducción: Primeras palabras acerca de la CNV -- 1. El rol de la CNV en la cultura -- 2. Taxonomía de la CNV -- 3. Expresión facial de las emociones -- 4. Observación e interpretación de la CNV -- 5. Dominancia, cooperación y servicialidad -- 6. El apretón de manos -- 7. La CNV de la empatía y la asertividad -- Palabras finales: La CNV y la inteligencia emocional -- Glosario fotográfico de gestos y posturas. 
520 |a La disciplina que estudia la CNV favorece una percepción más lúcida y totalizadora de las relaciones humanas en cualquier contexto. El conocimiento de la CNV es un camino para comprender mejor a los demás y para manifestarnos en forma auténtica y eficiente. Este libro expone los códigos gestuales y posturales que incrementan la capacidad de interpretar y evaluar a las personas, favorecen el autocontrol y permiten aplicar las estrategias más adecuadas a distintas situaciones. Transmite herramientas diseñadas sobre los códigos de la CNV para desarrollar la asertividad y el liderazgo, la capacidad de empatía e, incluso, la fluidez verbal. Dichas herramientas pueden aplicarse a las áreas de: relaciones públicas, ventas, abogacía y mediación, atención a clientes, identidad e imagen corporativa, recepción de quejas y reclamos, selección de personal, management, clima laboral, política, diplomacia, turismo, docencia, periodismo, publicidad, oratoria y media training. 
650 0 |a COMUNICACION NO VERBAL  |9 786 
650 1 0 |a INTELIGENCIA  |9 2292 
700 1 |a Cherny, Martín. 
830 0 |a Management (Buenos Aires, Argentina).  |p Colección Comunicación. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
990 |a Biblioteca Max von Buch - Universidad de San Andrés 
999 |c 2232  |d 2232