Creando valor en la relación con sus clientes : cómo desarrollar todo el potencial de una solución CRM y transformarlo en ventajas de negocio. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Croxatto, Horacio L.
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires : Dunken, 2005.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00490nam a22001337a 4500
008 140730b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 987-02-1194-1 
082 |2 14  |a 658.1 
100 1 |9 2272  |a Croxatto, Horacio L. 
245 1 0 |a Creando valor en la relación con sus clientes :   |b cómo desarrollar todo el potencial de una solución CRM y transformarlo en ventajas de negocio. /  |c Horacio L. Croxatto. 
260 |a Buenos Aires :  |b Dunken,  |c 2005. 
300 |a 224 p. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 2200  |d 2200