|
|
|
|
LEADER |
02934nam a22002897a 4500 |
008 |
120809t xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 978-84-8322-487-8
|
082 |
|
|
|2 14
|a 658
|
100 |
1 |
|
|a Camisón Zornoza, César
|9 393
|
245 |
1 |
0 |
|a Introducción a los negocios y su gestión /
|c Coordinadores César Camisón Zornoza, Juan Ignacio Dalmau Porta
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Pearson Educación,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a xxii, 796 p.
|
505 |
|
|
|a Parte Primera. La razón de ser y las funciones de la empresa 1. ¿La empresa realmente importa? 2. Análisis económico de la empresa 3. Análisis organizativo y estratégico de la empresa 4. La empresa actual: un sistema complejo 5. La diversidad empresarial: dimensiones estructurales y tipologías de empresa Parte Segunda. Visión global de la gestión 6. El empresario, el directivo y los órganos de gobierno 7. La carrera profesional en el mundo de los negocios 8. La naturaleza de la gestión 9. Un enfoque de calidad a la gestión 10. Nuevas tecnologías e Internet en la empresa 11. Globalización y gestión de empresas internacionales 12. Las empresas internacionales de reciente creación Parte Tercera. Habilidades estratégicas para la gestión El manejo de la relación entre la empresa y su entorno 13. La creación de empresas 14. Estrategia y competitividad de la empresa 15. El entorno empresarial y la información externa 16. Responsabilidad social y ética empresarial 17. Cambio, innovación y aprendizaje en la empresa Parte Cuarta. Habilidades 18. Los objetivos organizativos 19. El proceso de adopción de decisiones 20. Planificación y control 21. Gestión de la información y del conocimiento Parte Quinta. La estructura 22. La estructura organizativa 23. El desarrollo de las configuraciones organizativas 24. La estructura de propiedad y control y el gobierno corporativo 25. La empresa familiar Parte Sexta. El sistema humano y cultural de la empresa y la gestión de personas 26. El sistema humano de la empresa y su gestión 27. El sistema político: liderazgo, autoridad y poder 28. El comportamiento humano y el sistema cultural Parte Séptima. El sistema técnico y la gestión de las operaciones 29. Las actividades y la gestión de la tecnología 30. La función de producción en la empresa 31. Gestión medioambiental Parte Octava. Gestión de otras áreas funcionales 32. Marketing 33. Finanzas
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|a EMPRESA
|9 394
|
650 |
1 |
7 |
|9 366
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|a ORGANIZACION
|9 395
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|a GESTION
|9 396
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|9 357
|a TOMA DE DECISIONES
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|a MARKETING
|9 397
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|a FINANZAS
|9 398
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|a GESTION AMBIENTAL
|9 399
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|a PRODUCCION
|9 364
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|a RESPONSABILIDAD SOCIAL
|9 359
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|a COMPORTAMIENTO
|9 400
|
650 |
1 |
7 |
|2 unescot
|a GLOBALIZACION
|9 401
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
999 |
|
|
|c 137
|d 137
|