LEADER 02934nam a22002897a 4500
008 120809t xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-84-8322-487-8 
082 |2 14  |a 658 
100 1 |a Camisón Zornoza, César  |9 393 
245 1 0 |a Introducción a los negocios y su gestión /  |c Coordinadores César Camisón Zornoza, Juan Ignacio Dalmau Porta  
260 |a Madrid :  |b Pearson Educación,   |c 2009. 
300 |a xxii, 796 p. 
505 |a Parte Primera. La razón de ser y las funciones de la empresa 1. ¿La empresa realmente importa? 2. Análisis económico de la empresa 3. Análisis organizativo y estratégico de la empresa 4. La empresa actual: un sistema complejo 5. La diversidad empresarial: dimensiones estructurales y tipologías de empresa Parte Segunda. Visión global de la gestión 6. El empresario, el directivo y los órganos de gobierno 7. La carrera profesional en el mundo de los negocios 8. La naturaleza de la gestión 9. Un enfoque de calidad a la gestión 10. Nuevas tecnologías e Internet en la empresa 11. Globalización y gestión de empresas internacionales 12. Las empresas internacionales de reciente creación Parte Tercera. Habilidades estratégicas para la gestión El manejo de la relación entre la empresa y su entorno 13. La creación de empresas 14. Estrategia y competitividad de la empresa 15. El entorno empresarial y la información externa 16. Responsabilidad social y ética empresarial 17. Cambio, innovación y aprendizaje en la empresa Parte Cuarta. Habilidades 18. Los objetivos organizativos 19. El proceso de adopción de decisiones 20. Planificación y control 21. Gestión de la información y del conocimiento Parte Quinta. La estructura 22. La estructura organizativa 23. El desarrollo de las configuraciones organizativas 24. La estructura de propiedad y control y el gobierno corporativo 25. La empresa familiar Parte Sexta. El sistema humano y cultural de la empresa y la gestión de personas 26. El sistema humano de la empresa y su gestión 27. El sistema político: liderazgo, autoridad y poder 28. El comportamiento humano y el sistema cultural Parte Séptima. El sistema técnico y la gestión de las operaciones 29. Las actividades y la gestión de la tecnología 30. La función de producción en la empresa 31. Gestión medioambiental Parte Octava. Gestión de otras áreas funcionales 32. Marketing 33. Finanzas 
650 1 7 |2 unescot  |a EMPRESA  |9 394 
650 1 7 |9 366  |a PLANIFICACION ESTRATEGICA 
650 1 7 |2 unescot  |a ORGANIZACION  |9 395 
650 1 7 |2 unescot  |a GESTION  |9 396 
650 1 7 |2 unescot  |9 357  |a TOMA DE DECISIONES 
650 1 7 |2 unescot  |a MARKETING  |9 397 
650 1 7 |2 unescot  |a FINANZAS  |9 398 
650 1 7 |2 unescot  |a GESTION AMBIENTAL  |9 399 
650 1 7 |2 unescot  |a PRODUCCION  |9 364 
650 1 7 |2 unescot  |a RESPONSABILIDAD SOCIAL  |9 359 
650 1 7 |2 unescot  |a COMPORTAMIENTO  |9 400 
650 1 7 |2 unescot  |a GLOBALIZACION  |9 401 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
999 |c 137  |d 137