|
|
|
|
LEADER |
02749nam a22004097a 4500 |
003 |
AR-FvUNAJ |
005 |
20241112163612.0 |
007 |
cr |
008 |
241112e20241111ag |||||o|||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9786319081503
|
040 |
|
|
|c AR-FvUNAJ
|d AR-FvUNAJ
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 2107
|a Almirón, Alejandra
|
245 |
2 |
0 |
|a Una experiencia de articulación en relación a la enseñanza de la matemática mediada por tics
|c coordinadora Almirón, Alejandra
|
260 |
|
|
|a Florencio Varela :
|b Universidad Nacional Arturo Jauretche,
|c 2024
|
300 |
|
|
|a 72 p.
|b digital
|
490 |
|
|
|a Cuadernos de vinculación
|v Tomo Nº 2
|
506 |
|
|
|a Acceso abierto
|
520 |
|
|
|a En el marco del Proyecto de Mejora de la Formación en Ciencias Exactas en la Escuela Secundaria, las y los docentes de la materia Matemática Inicial del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) implementamos encuentros de articulación entre profesoras y profesores de los dos niveles educativos. Matemática Inicial es una materia que las y los estudiantes universitarios deben cursar en el primer año de todas las carreras que se dictan en la universidad y tiene por objetivo acercar esta disciplina a la comunidad. Nos planteamos desarrollar en las aulas una matemática crítica, donde se pueda partir de los saberes previos para potenciarlos y construir nuevos conocimientos. Esta misma propuesta es la que nos propusimos socializar con docentes de las escuela secundarias de la zona. Elegimos trabajar sobre la incorporación de la tecnología a las aulas de matemática, como un desafío que nos invita a repensar nuestras prácticas como docentes en ambos niveles educativos.
|
540 |
|
|
|a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Atribución – No comercial – Sin obra derivada 4.0
|u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 268
|a MATEMATICAS
|
650 |
2 |
7 |
|2 unescot
|9 9683
|a EDUCACIÓN SUPERIOR
|
653 |
2 |
0 |
|a Medios de Enseñanza
|
653 |
2 |
0 |
|a Educación Universitaria
|
700 |
1 |
|
|9 2106
|a Bifano, Fernando J.
|
700 |
1 |
|
|9 20817
|a Cabaña, Lorena
|
700 |
1 |
|
|9 2105
|a Lupinacci, Leonardo J.
|
700 |
1 |
|
|9 20818
|a Pintos, Carlos
|
700 |
1 |
|
|9 20819
|a Santisi, Gabriel
|
700 |
1 |
|
|9 20820
|a Sturati, Claudia
|
710 |
2 |
|
|9 2044
|a Universidad Nacional Arturo Jauretche.
|b Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
|
710 |
1 |
|
|9 20821
|a Universidad Nacional Arturo Jauretche.
|b Secretaría de Política y Territorio
|
830 |
|
|
|9 20468
|a Cuadernos de vinculación
|n Tomo Nº 2
|
856 |
|
|
|q application/pdf
|u https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2973
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO DIGI
|
980 |
|
|
|6 20072
|a Matías Regueira
|8 20072
|g Matías Regueira
|
999 |
|
|
|c 10504
|d 10504
|