El modelo de la Nueva Agencia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Buzzi, Gisella A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [s.n.] [s. l.] 2009
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01269cam a22002774a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2009 xxu|||||o|||| 00| | spa d
999 |c 9963  |d 9963 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
100 0 |a Buzzi, Gisella A.  |9 20646 
245 1 0 |a El modelo de la Nueva Agencia  |h [recurso electrónico] /  |c Gisella A. Buzzi. 
260 |a [s.n.]  |b [s. l.]  |c 2009 
300 |a 1 recurso en línea. 
505 0 |a Autores: Martin Hazan; Mariano Dorfman; Ezequiel Ardigó; Juan Carlos Lucas; Mariella Alles; Fernando Barbella; Paul Isakson; Pedro Panigazzi; Daniel Ferro; Luis Cabrera; Matias Cheistwer --Colaboradore: Nicolás Deyros y David Fernández --Recuperado de www.lanuevagencia.com.ar --Esta obra está bajo una licencia ReconocimientoNo comercialSin obras derivadas 2.5 Argentina de CreativeCommonsi 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 1766  |a AGENCIA DE PUBLICIDAD 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a ADMINISTRACION  |9 73 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a COMUNICACION INTERACTIVA  |9 4604 
650 4 |a Mercado virtual  |9 15306 
856 4 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=32b83c593101f1f30e86d50fcbd72185  |y Texto completo 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge