Comunicaciones de marketing integradas /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schultz, Don E.
Otros Autores: Tannenbaum, Stanley L., Lauterborn, Robert F.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 1993.
Colección:Marketing / Publicidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 295 p. 
490 1 |a Marketing y Publicidad 
505 2 |a 1. Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual -- 2. Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- 3. Rudimentos de un programa integrado de markting: cómo comenzar -- 4. La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- 5. De la estrategia a la ejecución: capturar la imaginación -- 6. Remuneraciones: ¿cuánto por hacer qué? -- 7. Medición: ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos? -- 8. Cómo medir las respuestas del consumidor: por una comunicación efectiva -- 9. Obstáculos para la integración: superando las vallas -- 10. Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real 
526 8 |a Carrera: MARKETING 
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