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LEADER |
01606cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1993 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 995
|d 995
|
020 |
|
|
|a 9506411948
|
040 |
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|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.802
|
100 |
1 |
|
|a Schultz, Don E.
|9 2876
|
245 |
1 |
0 |
|a Comunicaciones de marketing integradas /
|c Don E. Schultz, Stanley L. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 1993.
|
300 |
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|
|a 295 p.
|
490 |
1 |
|
|a Marketing y Publicidad
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505 |
2 |
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|a 1. Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual -- 2. Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- 3. Rudimentos de un programa integrado de markting: cómo comenzar -- 4. La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- 5. De la estrategia a la ejecución: capturar la imaginación -- 6. Remuneraciones: ¿cuánto por hacer qué? -- 7. Medición: ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos? -- 8. Cómo medir las respuestas del consumidor: por una comunicación efectiva -- 9. Obstáculos para la integración: superando las vallas -- 10. Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real
|
526 |
8 |
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|a Carrera: MARKETING
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
700 |
1 |
|
|9 2884
|a Tannenbaum, Stanley L.
|
700 |
1 |
|
|a Lauterborn, Robert F.
|9 2885
|
830 |
|
0 |
|9 46593
|a Marketing / Publicidad
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
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