|
|
|
|
LEADER |
01409cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190516201644.0 |
008 |
s1998 ag d||||r||||||01 ||spa d |
999 |
|
|
|c 9885
|d 9885
|
020 |
|
|
|a 9879152085
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
0 |
|
|a 158.2
|
100 |
1 |
|
|a Cervetto Cussac, Marina
|9 20547
|
245 |
1 |
|
|a Juegos teatrales en el aula /
|c Marina Cervetto Cussac.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Psicoteca,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 153 p.
|b ilus.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Capítulo Uno. Fundamentos pedagógicos del teatro -- 1. Arte y educación -- 2. Origen pedagógico del teatro -- 3. El teatro como juego existencial -- 4. Temas de síntesis --Capítulo Dos. Implementación pedagógica del teatro -- 1. Aportes del teatro a la educación -- 2. Teatro en la reforma educativa argentina --Capítulo Tres. Pero ¿cómo se hace? -- 1. Actores para la educación (nivel inicial, general básica, polimodal, terciaria) -- 2. Actores para la prevención (talleres) -- 3. Orientación vocacional -- 4. Conclusión --
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 7517
|
650 |
|
4 |
|9 5308
|a JUEGOS
|
650 |
|
4 |
|a TEATRO
|9 2555
|
650 |
|
4 |
|a ARTE
|9 830
|
650 |
|
4 |
|a ORIENTACION VOCACIONAL
|9 19198
|
650 |
|
4 |
|a PSICODRAMA
|9 16677
|
650 |
|
4 |
|9 3236
|a PEDAGOGIA
|
653 |
|
4 |
|a Colección Bosnic
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Andrea
|