Juegos teatrales en el aula /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cervetto Cussac, Marina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Psicoteca, 1998.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01409cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190516201644.0
008 s1998 ag d||||r||||||01 ||spa d
999 |c 9885  |d 9885 
020 |a 9879152085 
040 |a UCES 
082 0 |a 158.2 
100 1 |a Cervetto Cussac, Marina  |9 20547 
245 1 |a Juegos teatrales en el aula /  |c Marina Cervetto Cussac. 
260 |a Buenos Aires :  |b Psicoteca,   |c 1998. 
300 |a 153 p.  |b ilus. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Capítulo Uno. Fundamentos pedagógicos del teatro -- 1. Arte y educación -- 2. Origen pedagógico del teatro -- 3. El teatro como juego existencial -- 4. Temas de síntesis --Capítulo Dos. Implementación pedagógica del teatro -- 1. Aportes del teatro a la educación -- 2. Teatro en la reforma educativa argentina --Capítulo Tres. Pero ¿cómo se hace? -- 1. Actores para la educación (nivel inicial, general básica, polimodal, terciaria) -- 2. Actores para la prevención (talleres) -- 3. Orientación vocacional -- 4. Conclusión -- 
650 4 |a PSICOLOGIA  |9 124 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 7517 
650 4 |9 5308  |a JUEGOS 
650 4 |a TEATRO  |9 2555 
650 4 |a ARTE  |9 830 
650 4 |a ORIENTACION VOCACIONAL  |9 19198 
650 4 |a PSICODRAMA  |9 16677 
650 4 |9 3236  |a PEDAGOGIA 
653 4 |a Colección Bosnic 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Andrea