Globalización : estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yip, George S.
Otros Autores: Cárdenas Nannetti, Jorge (trad.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Norma, c1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01513cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1993 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 974  |d 974 
020 |a 9580425744 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
082 |a 382 
100 1 |9 2844  |a Yip, George S. 
245 1 0 |a Globalización :   |b estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional /  |c George S. Yip; traducción Jorge Cárdenas Nannetti. 
260 |a Bogotá :  |b Norma,   |c c1993. 
300 |a 331 p.:  |b tbls., gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Qué es la estrategia global -- 2. Diagnóstico del potencial de globalización industrial -- 3. La participación en el mercado global -- 4. Diseño de productos y servicios globales -- 5. Localización global de las actividades -- 6. Creación de un marketing global -- 7. Medidas competitivas globales -- 8. Cómo crear la organización global -- 9. Medición de los impulsores de la industria y las palancas estratégicas -- 10. Cómo analizar una estrategia global -- Apéndice: hojas de trabajo 
650 4 |a COMERCIO EXTERIOR  |9 280 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a DISEÑO DE PRODUCTOS  |9 1321 
650 4 |a PRODUCTOS NUEVOS  |9 231 
650 4 |a INDUSTRIA  |9 273 
650 4 |a SECTOR TERCIARIO  |9 446 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |9 1903  |a ESTRATEGIA DEL DESARROLLO 
650 4 |a DIAGNOSTICO  |9 2845 
700 1 |9 8648  |a Cárdenas Nannetti, Jorge  |e trad. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.