La venta profesional /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Heller, Martín E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Heller, Martín E.  |9 2833 
245 1 0 |a La venta profesional /  |c Martín E. Heller. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c 1993. 
300 |a 141 p. :  |b gráfs. 
505 2 |a Parte I. De los fundamentos de la venta --1. ¿Qué es la venta? --2. ¿Por qué se compra? --3. Análisis del producto (o servicio) --4. La relación prospecto-vendedor --5. Análisis de las necesidades del prospecto --6. A casi todos los que deseen vender --7. La capacitación del vendedor profesional --Parte II. De las técnicas profesionales de ventas --8. Introducción a las técnicas de conducción de entrevistas de ventas --9. Despertar el interés del prospecto --10. El arte de preguntar. Diferentes tipos de preguntas --11. La venta de beneficios de un producto --12. Tratamiento de objeciones --13. Tratamiento de señales positivas de compra --14. Tácticas de cierres de venta --15. La actividad de postventa --Parte III. Del profesionalismo del vendedor --16. Los principios éticos del vendedor profesional --17. El nivel de motivación del vendedor --18. La administración del tiempo del vendedor 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a CAPACITACION  |9 797 
650 4 |a VENDEDORES  |9 903 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
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