|
|
|
|
LEADER |
01671cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1993 ag |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 970
|d 970
|
020 |
|
|
|a 9505372191
|
040 |
|
|
|a UCES
|
100 |
1 |
|
|a Heller, Martín E.
|9 2833
|
245 |
1 |
0 |
|a La venta profesional /
|c Martín E. Heller.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 141 p. :
|b gráfs.
|
505 |
2 |
|
|a Parte I. De los fundamentos de la venta --1. ¿Qué es la venta? --2. ¿Por qué se compra? --3. Análisis del producto (o servicio) --4. La relación prospecto-vendedor --5. Análisis de las necesidades del prospecto --6. A casi todos los que deseen vender --7. La capacitación del vendedor profesional --Parte II. De las técnicas profesionales de ventas --8. Introducción a las técnicas de conducción de entrevistas de ventas --9. Despertar el interés del prospecto --10. El arte de preguntar. Diferentes tipos de preguntas --11. La venta de beneficios de un producto --12. Tratamiento de objeciones --13. Tratamiento de señales positivas de compra --14. Tácticas de cierres de venta --15. La actividad de postventa --Parte III. Del profesionalismo del vendedor --16. Los principios éticos del vendedor profesional --17. El nivel de motivación del vendedor --18. La administración del tiempo del vendedor
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a CAPACITACION
|9 797
|
650 |
|
4 |
|a VENDEDORES
|9 903
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|