|
|
|
|
LEADER |
01461cam a2200337 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2010 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 9637
|d 9637
|
020 |
|
|
|a 9789871479191
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 370.74
|
100 |
1 |
|
|a Mezzadra, Florencia
|9 20137
|
245 |
1 |
0 |
|a Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación :
|b discusiones y opciones de política educativa /
|c [Florencia Mezzadra, Rocío Bilbao].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b CIPPEC,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 112 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a 1. Diagnóstico. Antecedentes de políticas -- 2. Opciones de política. Políticas para la provisión de equipamiento y conectividad a las escuelas. Políticas pedagógicas y curriculares. Política para la docencia. El gobierno de la educación y las TIC --3. Consensos y disensos entre los especialistas -- 4. Consideraciones finales: progresividad y viabilidad de las políticas -- Anexo: algunos estudios de caso --Entrevistas realizadas -- Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 3234
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
|9 3057
|
650 |
|
4 |
|a EQUIPAMIENTO
|9 10909
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|9 10169
|
650 |
|
4 |
|a CURRICULA
|9 4380
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
651 |
|
4 |
|a CHILE
|9 32
|
651 |
|
4 |
|a URUGUAY
|9 33
|
653 |
|
4 |
|a TICs
|
700 |
1 |
|
|a Bilbao, Rocío
|9 20138
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|