Investigación de mercado en el siglo XXI : un enfoque desde el Cono Sur /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guaragna, Beatriz
Otros Autores: Fridman, Alejandro M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : B. Guaragna, 2009.
Edición:2a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01558cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2009 ag d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 9573  |d 9573 
020 |a 9789870561231 
040 |a UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.83 
100 1 |a Guaragna, Beatriz  |9 11262 
245 1 0 |a Investigación de mercado en el siglo XXI :   |b un enfoque desde el Cono Sur /   |c Beatriz Guaragna 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b B. Guaragna,   |c 2009. 
300 |a 297 p.:  |b gráfs., tabls. 
505 0 |a 1. La investigación de mercado -- 2. Hipótesis y variables -- 3. Diseños de investigación -- 4. Diseños experimentales -- 5. Técnicas de obtención de información -- 6. Cuestionario -- 7. Escala de medición -- 8. Trabajo de campo -- 9. Muestreo -- 10. Matriz de datos, tabulación y presentación gráfica -- 11. Prueba de hipótesis -- 12. Análisis de regresión y correlación lineal -- 13/14 Multivariable. Técnicas de análisis -- 15. Métodos para la estimación del potencial de mercado -- 16. Investigación de producto -- 17. Investigación de publicidad -- 18. Preparación y presentación del informe final -- El turismo en Buenos Aires. Oficinas virtuales, y otros casos 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 4813 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a INFORME FINAL  |9 11264 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
653 4 |a Planilla SPSS 
700 1 |a Fridman, Alejandro M.  |9 11265 
942 |c LIB  |2 ddc