|
|
|
|
LEADER |
01558cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2009 ag d||||r|||| 001 | spa d |
999 |
|
|
|c 9573
|d 9573
|
020 |
|
|
|a 9789870561231
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.83
|
100 |
1 |
|
|a Guaragna, Beatriz
|9 11262
|
245 |
1 |
0 |
|a Investigación de mercado en el siglo XXI :
|b un enfoque desde el Cono Sur /
|c Beatriz Guaragna
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b B. Guaragna,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 297 p.:
|b gráfs., tabls.
|
505 |
0 |
|
|a 1. La investigación de mercado -- 2. Hipótesis y variables -- 3. Diseños de investigación -- 4. Diseños experimentales -- 5. Técnicas de obtención de información -- 6. Cuestionario -- 7. Escala de medición -- 8. Trabajo de campo -- 9. Muestreo -- 10. Matriz de datos, tabulación y presentación gráfica -- 11. Prueba de hipótesis -- 12. Análisis de regresión y correlación lineal -- 13/14 Multivariable. Técnicas de análisis -- 15. Métodos para la estimación del potencial de mercado -- 16. Investigación de producto -- 17. Investigación de publicidad -- 18. Preparación y presentación del informe final -- El turismo en Buenos Aires. Oficinas virtuales, y otros casos
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS DE DATOS
|9 4813
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a INFORME FINAL
|9 11264
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
653 |
|
4 |
|a Planilla SPSS
|
700 |
1 |
|
|a Fridman, Alejandro M.
|9 11265
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|