LEADER 02201cam a2200409 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1994 ag |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 956  |d 956 
020 |a 9501513874 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Clancy, Kevin J.  |9 2800 
245 1 3 |a La revolución del marketing /  |c Kevin J. Clancy, Robert S. Shulman. 
260 |a Buenos Aires :  |b Vergara,   |c c1994. 
300 |a 370 p. 
490 1 |a Business Class 
505 0 |a 1. La revolución del marketing se avecina -- 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing -- 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido -- 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales -- 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida -- 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable -- 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente -- 8. Nuestra campaña publicitaria funciona -- 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real -- 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos -- 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer -- 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno -- 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja -- 14. La revolución del marketing. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a CONSUMO  |9 304 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a SECTOR TERCIARIO  |9 446 
650 4 |a INFORMATICA  |9 510 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
650 4 |9 1877  |a FIJACION DE PRECIOS 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
653 4 |a Posicionamiento 
700 1 |a Shulman, Robert S.  |9 2801 
830 0 |a Business Class  |9 806 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.