|
|
|
|
LEADER |
02201cam a2200409 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1994 ag |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 956
|d 956
|
020 |
|
|
|a 9501513874
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.802
|
100 |
1 |
|
|a Clancy, Kevin J.
|9 2800
|
245 |
1 |
3 |
|a La revolución del marketing /
|c Kevin J. Clancy, Robert S. Shulman.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Vergara,
|c c1994.
|
300 |
|
|
|a 370 p.
|
490 |
1 |
|
|a Business Class
|
505 |
0 |
|
|a 1. La revolución del marketing se avecina -- 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing -- 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido -- 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales -- 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida -- 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable -- 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente -- 8. Nuestra campaña publicitaria funciona -- 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real -- 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos -- 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer -- 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno -- 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja -- 14. La revolución del marketing.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a CONSUMO
|9 304
|
650 |
|
4 |
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|9 305
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a SECTOR TERCIARIO
|9 446
|
650 |
|
4 |
|a INFORMATICA
|9 510
|
650 |
|
4 |
|9 19
|a COMERCIALIZACION
|
650 |
|
4 |
|9 1877
|a FIJACION DE PRECIOS
|
650 |
|
4 |
|9 11
|a PRECIOS
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
653 |
|
4 |
|a Posicionamiento
|
700 |
1 |
|
|a Shulman, Robert S.
|9 2801
|
830 |
|
0 |
|a Business Class
|9 806
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|