|
|
|
|
LEADER |
01671cam a2200325 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2005 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 9520
|d 9520
|
020 |
|
|
|a 847112310X
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 001.42
|
100 |
1 |
|
|a Cook, T. D.
|9 20007
|
245 |
1 |
0 |
|a Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa /
|c T. D. Cook,Ch. S. Reichardt.
|
250 |
|
|
|a 5a ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 228 p.
|
490 |
0 |
|
|a Pedagogía
|
505 |
2 |
|
|a Revisión e introducción a la edición española por Juan Manuel Alvarez Mendez. Introducción. Investigación cuantitativa/Investigación cualitativa ¿una falsa disyuntiva? -- 1. Hacia na superación del enfrentamiento entre los métodos cualitativos y los cuantitativos -- 2. Una experiencia necesaria en la investigación evaluativa -- 3. Grados de libertad y el estudio de casos -- 4. Sobre la reconciliación de los análisis cualitativos y cuantitativos: un estudio de casos -- 5. Hacia un acercamiento entre las metodologías cuantitativas y cualitativas -- 6. Dicen la verdad las fotografías? -- 7. Contribuciones etnográficas a la investigación evaluativa -- 8. Conexión entre el análisis de proceso y el análisis de impacto: el caso del trabajo asistido.
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|9 319
|
650 |
|
4 |
|a SOCIOLOGIA
|9 40
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 706
|a METODOS DE INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
653 |
|
4 |
|a Métodos cualitativos
|
653 |
|
4 |
|a Métodos cuantitativos
|
700 |
1 |
|
|a Reichardt, CH. S.
|9 20008
|
830 |
|
0 |
|a Pedagogía
|9 4381
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b .
|