Estudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Rosa, Damián Mariano
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01184cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062549.0
007 co ag aaaaa
008 s2009 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 9479  |d 9479 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a De Rosa, Damián Mariano  |9 19961 
245 1 0 |a Estudio de la segmentación por culturas en radio FM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  |h [recurso electrónico] /   |c Damián Mariano De Rosa. 
260 |c 2009. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a RADIODIFUSION  |9 1629 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a CULTURA  |9 126 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |9 5951  |a Ciudad de Buenos Aires 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=03fad1293ec8c346d82aa59ef6982f38  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina