|
|
|
|
LEADER |
02004cam a22003374a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190514103549.0 |
008 |
r20081987ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 9370
|d 9370
|
020 |
|
|
|a 9789506021436
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 158.24
|
100 |
1 |
|
|a Fernández, Alicia
|9 19803
|
245 |
1 |
0 |
|a La inteligencia atrapada :
|b abordaje psicopedagógico clínico del niño y su familia /
|c Alicia Fernández.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Nueva Visión,
|c c1987 (impresión de 2008)
|
300 |
|
|
|a 300 p.
|
490 |
1 |
|
|a Alternativas en Salud Mental
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Una mirada clínica sobre el aprendizaje y sus fracturas -- I. De la hiperacomodación al aprender -- II. Especificidad del diagnóstico psicopedagógico -- III. Acerca de la teoría psicopedagógica -- IV. Lugar del cuerpo en el aprender -- V. Lugar de la inteligencia y el deseo en el aprendizaje -- VI. El fracaso en el aprendizaje -- VII. Familia y aprendizaje -- VIII. Modalidad de aprendizaje -- IX. DIJAF (diagnóstico interdisciplinario familiar en una sola jornada) -- Segunda parte. Diagnóstico Interdisciplinario Familiar en un sola Jornada. DIFAJ -- X. Mirada y escucha psicopedagógica -- XI. Motivo de consulta -- XII. Entrevista a la familia sin el paciente -- XIII. Hora de juego psicopedagógica. Espacio del jugar. Espacio del aprender -- XIV. Reconstrucción de la historia del niño a través de los padres -- XV. Los test y la clínica -- XVI. Intervención de la cognición en los test proyectivos -- XVII. Devolución.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 1273
|
650 |
|
4 |
|a TEORIA DEL APRENDIZAJE
|9 19804
|
650 |
|
4 |
|9 5308
|a JUEGOS
|
650 |
|
4 |
|a FAMILIA
|9 49
|
650 |
|
4 |
|a TEST GUESTALTICO VISOMOTOR
|9 18669
|
650 |
|
4 |
|a TESTS DE PERSONALIDAD
|9 10441
|
650 |
|
4 |
|a Psicopedagogía
|9 7859
|
650 |
|
4 |
|9 7259
|a TESTS
|
650 |
|
4 |
|9 7517
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
830 |
|
0 |
|a Alternativas en Salud Mental
|9 19805
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b editali
|