Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marval, Alejandro de
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2008.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01281ctm a22002891a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20211124141917.0
007 co ag aaaaa
008 s2008 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 9264  |d 9264 
040 |a UCES  |c uces 
100 |a Marval, Alejandro de  |9 19620 
245 1 0 |a Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista   |h [recurso electrónico] /   |c Juan Alejandro de Marval. 
260 |c 2008. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión 
500 |a Tutor: Gonzalo D. Peña. 
502 |a Tesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |a BANCOS  |9 459 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
830 |9 38823  |a Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5d918bb1f772579d83fcf0914403a734  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina