El idioma inglés más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vujovich, Alejandra
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Especialización en Docencia Universitaria
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01257ctm a22003011a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023194745.0
007 co ag aaaaa
008 s2009 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 9253  |d 9253 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Vujovich, Alejandra  |9 19609 
245 1 3 |a El idioma inglés  |h [recurso electrónico] :   |b más que una simple asignatura, una estrategia para un mercado competitivo /   |c Alejandra Vujovich. 
260 |c 2009. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Especialización en Docencia Universitaria 
500 |a Tutor: Mariela Leones. 
502 |a Tesis (Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a ENSEÑANZA DE IDIOMAS  |9 4872 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 1273 
650 4 |a PEDAGOGIA  |9 3236 
650 4 |a LENGUA INGLESA  |9 1576 
830 |9 38818  |a Especialización en Docencia Universitaria 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a893af04e7f17f5442c239864d9da37b  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina