Inteligencias múltiples : la teoría en la práctica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2008.
Edición:1a ed., 3 reimp.
Colección:Transiciones 12.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01100cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2008 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 8945  |d 8945 
020 |a 9789501250121 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 370.15 
100 1 |a Gardner, Howard  |9 7514 
245 1 0 |a Inteligencias múltiples :   |b la teoría en la práctica /  |c Howard Gardner. 
250 |a 1a ed., 3 reimp. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 2008. 
300 |a 313 p. 
490 1 |a Transiciones  |v 12. 
505 2 |a 1. La teoría de las inteligencias múltiples -- 2. Educar las inteligencias -- 3. Más allá de la evaluación: los componentes de una educación de las inteligencias múltiples -- 4. El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples -- Apéndices. 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 1588 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |9 7517 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 7516 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 7515 
653 4 |a Capacidades humanas 
830 0 |a Transiciones  |9 7519  |v 12. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.