|
|
|
|
LEADER |
01100cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2008 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 8945
|d 8945
|
020 |
|
|
|a 9789501250121
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 370.15
|
100 |
1 |
|
|a Gardner, Howard
|9 7514
|
245 |
1 |
0 |
|a Inteligencias múltiples :
|b la teoría en la práctica /
|c Howard Gardner.
|
250 |
|
|
|a 1a ed., 3 reimp.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 313 p.
|
490 |
1 |
|
|a Transiciones
|v 12.
|
505 |
2 |
|
|a 1. La teoría de las inteligencias múltiples -- 2. Educar las inteligencias -- 3. Más allá de la evaluación: los componentes de una educación de las inteligencias múltiples -- 4. El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples -- Apéndices.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|9 1588
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 7517
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 7516
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 7515
|
653 |
|
4 |
|a Capacidades humanas
|
830 |
|
0 |
|a Transiciones
|9 7519
|v 12.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|