Retail marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rico, Rubén Roberto
Otros Autores: Doria, Evaristo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Prentice Hall, 2006.
Edición:2a ed., 1a reimp.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 272 p. :   |b gráfs. 
505 0 |a 1. Evolución de las generaciones del retail -- 2. Los nuevos nacimientos del marketing -- 3. Desde dónde deben partir el retail y las marcas -- 4. Por qué el retail debe trabajar sobre las experiencias inolvidables y sobre el ahorro del tiempo -- 5. Gestión estratégica y sistemática de las experiencias -- 6. El manejo de la comunicación en el retail físico y virtual -- 7. Comercio minorista electrónico: el comercio de ahorrar tiempo -- 8. Siete reglas de comercio minorista electrónico -- 9. Siete reglas clave para triunfar en el comercio de ladrillos -- 10. Evaluación y plan de acción de mejora concreta -- 11. El mapa de valor del cliente -- 12. Todo retail quiere crecer: ¿pero cómo lo logra? -- 13. Cómo debe actuar el retail frente a la fragmentación del consumo -- 14. Megatendencias del retail para el siglo XXI 
526 |a Carrera: COMUNICACION SOCIAL. Comunicación y marketing 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a COMERCIO MINORISTA  |9 1724 
650 4 |a Plan de acción  |9 2873 
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700 1 |9 6507  |a Doria, Evaristo 
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