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LEADER |
01721cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
r20062005sp d||||r|||| 00| | spa d |
999 |
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|c 8867
|d 8867
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020 |
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|a 9879460731
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040 |
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|a UCES
|c UCES
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082 |
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|a 658.85
|
100 |
1 |
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|a Rico, Rubén Roberto
|9 1654
|
245 |
1 |
0 |
|a Retail marketing :
|b el nuevo marketing para el negocio minorista /
|c Rubén Roberto Rico, Evaristo Doria.
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250 |
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|a 2a ed., 1a reimp.
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260 |
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|a Madrid :
|b Prentice Hall,
|c 2006.
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300 |
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|a 272 p. :
|b gráfs.
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505 |
0 |
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|a 1. Evolución de las generaciones del retail -- 2. Los nuevos nacimientos del marketing -- 3. Desde dónde deben partir el retail y las marcas -- 4. Por qué el retail debe trabajar sobre las experiencias inolvidables y sobre el ahorro del tiempo -- 5. Gestión estratégica y sistemática de las experiencias -- 6. El manejo de la comunicación en el retail físico y virtual -- 7. Comercio minorista electrónico: el comercio de ahorrar tiempo -- 8. Siete reglas de comercio minorista electrónico -- 9. Siete reglas clave para triunfar en el comercio de ladrillos -- 10. Evaluación y plan de acción de mejora concreta -- 11. El mapa de valor del cliente -- 12. Todo retail quiere crecer: ¿pero cómo lo logra? -- 13. Cómo debe actuar el retail frente a la fragmentación del consumo -- 14. Megatendencias del retail para el siglo XXI
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526 |
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|a Carrera: COMUNICACION SOCIAL. Comunicación y marketing
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
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4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
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4 |
|a COMERCIO MINORISTA
|9 1724
|
650 |
|
4 |
|a Plan de acción
|9 2873
|
650 |
|
4 |
|a E-commerce
|9 7723
|
650 |
|
4 |
|9 7721
|a COMERCIO ELECTRONICO
|
700 |
1 |
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|9 6507
|a Doria, Evaristo
|
942 |
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|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|
|b xx
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