|
|
|
|
| LEADER |
01308cam a22002774a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20240221104622.0 |
| 008 |
s2008 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 8715
|d 8715
|
| 020 |
|
|
|a 9789870411529
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 150.195
|
| 100 |
1 |
|
|a Vygotsky, Lev S.
|d 1896-1934
|9 18752
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Pensamiento y lenguaje :
|b teoría del desarrollo cultural de los funciones psíquicas /
|c Lev S. Vygotsky.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aguilar, Altea, Taurus, Afaguara,
|c 2008.
|
| 300 |
|
|
|a 256 p.
|
| 490 |
1 |
|
|a Biblioteca de Psicoanálisis
|
| 505 |
0 |
|
|a I. Aproximación al problema -- II. La teoría de Piaget sobre lenguaje y pensamiento del niño -- III. La teoría de Stern sobre el desarrollo del lenguaje -- IV. Las raíces genéticas del pensamiento y el lenguaje -- V. Un estudio experimental de la formación del concepto -- VI. El desarrollo de los conceptos científicos en la infancia -- VII. Pensamiento y palabra -- Apéndice. Comentarios sobre las observaciones críticas de Vygotsky.
|
| 650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA
|9 124
|
| 650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA COGNITIVA
|9 3470
|
| 650 |
|
4 |
|9 1276
|a PSICOANALISIS
|
| 650 |
|
4 |
|9 18753
|a Formación del concepto
|
| 650 |
|
0 |
|a Piaget, J.
|9 1558
|
| 830 |
|
0 |
|a Biblioteca de Psicoanálisis
|9 18054
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b editali
|