Publicidad radiofónica /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schulberg, Bob
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México, D. F. : McGraw-Hill, 1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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505 0 |a 1. La radio: el medio personal definitivo -- 2. El principio -- 3. Cómo funciona la radio -- 4. Ratings y cifras -- 5. La importancia del formato -- 6. Papel de las redes y la producción sindicada -- 7. Cómo llega la radio a los mercados objetivo -- 8. La penetrante infulencia de la televisión -- 9. Determinación de tarifas de radio -- 10. El juego de comprar y vender -- 11. La mentira del costo por punto -- 12. Creatividad: proceso y producto -- 13. Los dividendos: cómo vende la radio -- 14. Técnicas eficaces de respuesta directa -- 15. Trueque: la espada de dos filos -- 16. Uso de fondos de publicidad cooperativa -- 17. Rudimentos de inteligencia. 
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