La responsabilidad social como estrategia empresarial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Padín, Julieta
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2002.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01141ctm a22002771a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202242.0
007 co ag a|aa|
008 s2002 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8237  |d 8237 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Padín, Julieta  |9 17878 
245 1 0 |a La responsabilidad social como estrategia empresarial   |h [recurso electrónico] /   |c Julieta Padín. 
260 |c 2002. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
500 |a Tutor: José Schlosser. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002. 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a SOCIEDADES  |9 409 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
830 |9 38814  |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b33c31810146e785efcd7226004d1969  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina