Calidad ¿un costo o una inversión? /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giavedoni, Guillermo Martín
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2001.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Administración y Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01262ctm a22003131a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202231.0
007 co ag a|a|a
008 s2001 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8189  |d 8189 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Giavedoni, Guillermo Martín  |9 17813 
245 1 0 |a Calidad  |h [recurso electrónico] :   |b ¿un costo o una inversión? /   |c Guillermo Martín Giavedoni. 
260 |c 2001. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
500 |a Casos C&A y Banco Francés. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001. 
650 4 |9 59  |a COSTOS 
650 4 |a NORMAS DE CALIDAD  |9 163 
650 4 |a CALIDAD  |9 1879 
650 4 |a ISO 9000  |9 1758 
650 4 |a Atención al cliente  |9 14788 
650 4 |a Fidelización del cliente  |9 12305 
830 |9 38811  |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5f8358b43a33bd2faf261fafab4bd5eb  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina