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LEADER |
01842cam a2200445 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2005 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 8091
|d 8091
|
020 |
|
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|a 9871004052
|
040 |
|
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|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 303.38
|
100 |
1 |
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|a Mora y Araujo, Manuel
|9 17639
|
245 |
1 |
0 |
|a El poder de la conversación :
|b elementos para una teoría de la opinión pública /
|c Manuel Mora y Araujo.
|
260 |
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|
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 660 p.
|
490 |
0 |
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|a Inclusiones. Categorías
|
500 |
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|a "Quinto poder", Elecciones de 1999 y Caso remodelación autopista años 90.
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505 |
2 |
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|a 1. Enfoques y perspectivas -- 2. La opinión pública como disciplina -- 3. La vida social: poder e intercambio -- 4. El espacio social -- 5. La máquina de opinar -- 6. La opinión publica. El lado de la demanda -- 7. La opinión publica. El lado de la oferta -- 8. El voto -- 9. Prepuntar, observar y analizar. Un poco de método -- 10. Las encuestas de opinión -- 11. La profesión de consultor de opinión publica -- 12. En defensa de la opinión publica.
|
650 |
|
4 |
|a OPINION PUBLICA
|9 765
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION POLITICA
|9 17640
|
650 |
|
4 |
|a LIDERAZGO
|9 17
|
650 |
|
4 |
|a SOCIEDAD
|9 39
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS SOCIOLOGICO
|9 43
|
650 |
|
4 |
|a DEMOCRACIA
|9 46
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
650 |
|
4 |
|a MUESTREO
|9 172
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA
|9 766
|
650 |
|
4 |
|a CAMPAÑAS ELECTORALES
|9 916
|
650 |
|
4 |
|a PODER
|9 917
|
650 |
|
4 |
|a MEDICION
|9 1771
|
650 |
|
4 |
|a CONSULTORES
|9 17641
|
650 |
|
4 |
|a VOTACION
|9 3361
|
650 |
|
4 |
|9 706
|a METODOS DE INVESTIGACION
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
830 |
|
0 |
|a Inclusiones. Categorías
|9 11715
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|