|
|
|
|
LEADER |
01105cam a2200229 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2000 ck |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 8080
|d 8080
|
020 |
|
|
|a 9586990117
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.802
|
100 |
1 |
|
|a Ambrosio, Vicente
|9 17620
|
245 |
1 |
0 |
|a Plan de marketing paso a paso /
|c Vicente Ambrosio.
|
260 |
|
|
|a Naucalpán de Juárez :
|b Pearson,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 160 p.
|
500 |
|
|
|a Subtítulo de tapa: Una guía práctica para lanzar con éxito productos, servicios e ideas.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Planear --2. El plan de marketing. Cuatro P producto, punto de venta promoción y precio (pág. 16) -- 3. Formato del documento -- 4. Proceso de elaboración del plan de marketing -- 5. Guía resumida del plan de marketing --6. Descripción detallada del plan de marketing -- 7. Control del plan -- 8. Técnicas de exposición -- Apéndice 1. Ejemplo completo de marketing -- Apéndice 2. Sitios de fuentes de datos secundarios.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|