Plan de marketing paso a paso /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ambrosio, Vicente
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Naucalpán de Juárez : Pearson, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01105cam a2200229 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2000 ck |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 8080  |d 8080 
020 |a 9586990117 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |a Ambrosio, Vicente  |9 17620 
245 1 0 |a Plan de marketing paso a paso /  |c Vicente Ambrosio. 
260 |a Naucalpán de Juárez :  |b Pearson,   |c 2000. 
300 |a 160 p. 
500 |a Subtítulo de tapa: Una guía práctica para lanzar con éxito productos, servicios e ideas. 
505 0 |a 1. Planear --2. El plan de marketing. Cuatro P producto, punto de venta promoción y precio (pág. 16) -- 3. Formato del documento -- 4. Proceso de elaboración del plan de marketing -- 5. Guía resumida del plan de marketing --6. Descripción detallada del plan de marketing -- 7. Control del plan -- 8. Técnicas de exposición -- Apéndice 1. Ejemplo completo de marketing -- Apéndice 2. Sitios de fuentes de datos secundarios. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.